Publicidad

¿Qué flor va a reinar en tu casa esta primavera? La pregunta de la semana

¿Qué flor va a reinar en tu casa esta primavera? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La primavera está a punto de llegar, y seguramente, ya tienes ganas de sol, de naturaleza, y por supuesto, de darle un nuevo aire a tu hogar. Y qué mejor manera de darle un nuevo aire a tu casa que llenarla de flores para empezar a tomar conciencia de que no falta nada para entrar en primavera. Así que si ya estás pensando en llenar de color tu hogar, seguro que puedes contestar a nuestra pregunta:

¿Qué flor va a reinar en tu casa esta primavera?

La pregunta de la semana pasada

Si recordáis, la semana pasada os preguntamos si sabíais o intuíais cuál sería la próxima tendencia decorativa que se pondría de moda? Rayben_82 Nos contestó:

¿Quién no quiere abrazar un árbol dentro de su casa? Yo pienso que la introducción de elementos naturales en el interior del hogar (o elementos rurales o reciclados que nos transporten a ese modo de vida más ecológico, saludable, slow, o como lo queramos definir) junto con una distribución del espacio abierta, funcional, flexible y una pureza de lineas más minimalista que recargada, es ya el presente que quiere permanecer mucho tiempo entre nosotros, ya se llame estilo Neo-rústico, Eco-minimalismo o Bio+++...

Y Maytesala también quiso dejar su opinión:

La moda es como un péndulo que vuelve a sus orígenes pero con matices. El minimalismo entró con fuerza en nuestros hogares pero necesitaba un toque de color y calor que llegó con el estilo "vintage". Ahora toca reinventarse como en los 80, sin dejar lo natural y ecológico, pero con una pincelada de locura y "todo vale". Teniendo en cuenta la variedad de materiales y buenas ideas creo que lo próximo son mobiliarios versátiles, que podamos cambiar de sitio con facilidad, que dividan y creen espacios nuevos en un hogar en constante movimiento.

Esperamos vuestras respuestas para la Pregunta de esta semana. Recordad que si queréis responder a la pregunta, y para que vuestra respuesta sea publicada el próximo miércoles, debéis contestar en nuestra sección de respuestas.

Fotografía | Pixabay
En Decoesfera Respuestas | ¿Qué flor va a reinar en tu casa esta primavera?
En Decoesfera | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir