Publicidad

¿Qué color preferís para decorar en verano? La pregunta de la semana
Cajón Decoesfera

¿Qué color preferís para decorar en verano? La pregunta de la semana

HOY SE HABLA DE

Como esta semana la he empezado en martes, me he despistado con los días y se me ha traspapelado la pregunta de la semana que debería haber publicado ayer. Pero como más vale tarde que nunca, ¡vamos con ella! Pantone anunciaba hace unos días el nuevo color amarillo minion y a mi se me ha ocurrido que hablemos de colores de verano.

¿Qué color preferís para decorar en verano?

Seguro que hacéis algunas modificaciones decorativas en casa con llegada de las estaciones cálidas y que incluyen algún cambio de color. Igual es el amarillo minion o tal vez otro el elegido, o quizás varios... pero nos gustaría que nos contaseis cuáles son los colores que más os gustan para decorar en verano y el miércoles que viene publicaremos las respuestas más valoradas junto con alguna nueva cuestión. Recordad que hay que contestar en la sección respuestas del blog.

La pregunta de la semana pasada: ¿Viviríais en una casa de menos de diez metros cuadrados?

La semana pasada hablábamos sobre un tema polémico, la superficie mínima para una vivienda. Con respecto a este tema hay opiniones para todos los gustos, pero la respuesta más valorada ha sido la de ariasdelhoyo:

Un día, haced un pequeño estudio de los metros cuadrados que utilizáis, realmente, de vuestra casa y os llevaréis una sorpresa. En mi casa hay un baño que nunca utilizo, el recibidor y el pasillo no son para hacer vida, de todo el salón siempre me siento en el mismo sofá, la cocina sí que la utilizo bastante, y al patio ni salgo. Así que, lo que es yo, como persona individual, dudo mucho de que use veinticinco metros cuadrados. Claro, somos una familia y hay que sumar, pero lo que es uno solito, necesita poco espacio. Otra cosa es que es mucho más agradable tener más espacio, aunque sólo sea para tener la opción de cambiar el sofá de sitio, pero lo que es necesitar, poquito.

En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera Respuestas | ¿Qué color preferís para decorar en verano?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios