Compartir
Publicidad
Publicidad

Puertas abiertas: un salón con anormalidades en la pared

Puertas abiertas: un salón con anormalidades en la pared
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un piso pequeño se hace imprescindible aprovechar el espacio al máximo, incluso las pequeñas anormalidades de la pared. Una opción ya os la dimos hace algún tiempo se trataba de aprovechar las anormalidades de nuestra pared en el dormitorio para crear una pequeña zona de trabajo, como la que podéis ver en la imagen inferior.

Bien, hoy os traemos otra idea, esta vez para el salón, donde este tipo de anormalidades suelen abundar, tanto las creadas por columnas o diseño como las creadas con alguna utilidad, como la que veis en la imagen de arriba para el hueco de la chimenea.

La de la chimenea en este caso se ha utilizado para colocar plantas y otros adornos. De esta manera se disimula el hueco y por otro lado se gana espacio al no necesitar espacio en el salón adicional para estas cosas.

Es una idea muy buena, más por la sensación que puede dar el hueco vacío una sensación de “ausencia” o falta, que por el ahorro de espacio que en definitiva es muy poco aunque nos ahorre tropiezos y cualquier centímetro es bienvenido.

Escritorio en una anormalidad de la pared

La otra buena idea que vemos en este salón es el aprovechamiento de la columna de la parte final y de la pared de la ventana para crear una librería, muy útil y económica.

Sólo necesitas algunas baldas que puedes comprar a medida en cualquier carpintería y luego colocarlas a distintas alturas. En este caso además se ha colocado un mueble a medida en la parte de abajo.

Este tipo de huecos siempre se pueden rellenar según nuestras necesidades, desde muebles a medida a estanterías de obra o incluso escritorios como el que veis arriba del que ya os hablamos.

Otra buena opción, si este lugar está lo suficientemente oculto es utilizarlo para nuestra mascota, sobre todo cuando no tenemos mucho espacio en casa para colocarlo en otro lugar. Su cama y comederos, estarán perfectamente ahí, muy discretos y sin interferir en nuestra decoración.

¿Otros puntos importantes del salón del que os hablamos hoy? Pues su gran luminosidad y la ausencia de grandes piezas sustituidas por una mesa de café sencilla y un puf.

De esta manera ampliamos el espacio y además conseguimos funcionalidad, el gran sillón de diseño es la única pieza estática.

Imagen vía | Delikatissen
En Decoesfera | Dos buenas ideas para crear tu zona de trabajo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos