Publicidad

Portée Wall Furniture: muebles que aprovechan la pared en espacios pequeños

Portée Wall Furniture: muebles que aprovechan la pared en espacios pequeños
2 comentarios

Publicidad

Os hemos hablado en muchas ocasiones de muebles que por su diseño se adaptan o son capaces de hacer ganar espacio a los pisos más pequeños. En muchos de esos casos la idea pasa por utilizar la pared como punto de apoyo del mobiliario, una idea que es la fundamental de la colección que os traigo hoy.

Se llama Portée, y está diseñada por Joachim Jirou-Najou, la idea como os acabo de comentar es la de crear una colección de mobiliario que se apoye sobre la pared de manera que podamos reducir considerablemente el espacio que necesita.

¿La novedad? Pues que no se trata de una sola pieza, sino de toda una colección en la que podemos encontrar desde sillas a una cómoda o diversas unidades de almacenaje.

¿Lo malo? Pues algo muy considerable pero que es un problema común en todo este tipo de mobiliario y es que al necesitar la pared como punto de apoyo se trata de muebles menos móviles, su instalación precisa taladrar la pared y además los cambios no son tan rápidos como cunado nuestro mobiliario es de otro tipo.

Vía | Home rejuvenation blog Más información | TrendSnow En Decoesfera | Una silla que no ocupa nada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios