¡No me digáis que no es una auténtica monada! Para colocar sobre una mesa de trabajo, una estantería o sobre el suelo, estos perros de cartón diseñados por Milimetrado son perfectos si quieres meter una pieza distinta y que aporte diseño y un toque eco a tu hogar o a la oficina.
Los diseños de milimetrado han reproducido distintos tipos de raza, fabricados desde una filosofía de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente, usando cartones de alta resistencia en piezas desmontables con cantos troquelados.

Como ves, además de decorativos, son súper útiles a la hora de guardar lapiceros, dejar el móvil, la taza del desayuno, poner una pequeña plantita, usarlo como tarjetero, o dejar distintos elementos de oficina.

Estos perros son fabricados en Madrid, y además de ser fácilmente montables, cuando te canses de ellos puedes reciclarlos cómodamente en tu contenedor de cartones. Y no hay que bajarlos ni darles de comer ¿Qué más se puede pedir?
Más información | Milimetrado
En Decoesfera | Una buena idea: taburetes de cartón plegables para tus reuniones navideñas
Ver 1 comentario
1 comentario
ariasdelhoyo
Vamos a ver. Como ejercicio de diseño puede estar bien. ¡Qué bonito!¡Qué original!. De acuerdo. Pero ni es eco ni nada. El cartón, por muy "de alta resistencia que sea" se dobla a la mínima, coge humedad, por lo menos aquí en Galicia, y su durabilidad es más que limitada. Con lo que su "eco" es poco. Lo verdaderamente "eco" es que sea de un material lo suficientemente resistente que dure un montón y nosotros no lo cambiemos en mucho tiempo.
Ser ecológico no es usar folios de papel reciclado, es usar pocos folios. No es usar estanterías de cartón, sino tener una estantería para toda la vida. Ser "eco" no es poner toda la casa de luces led, si no encender las luces lo justo.
Perdonad por el rollo, pero es que estoy un poco cansado de que te digan que hay que reciclar, pero resulta que vas a la compra y un porcentaje muy elevado de lo que compras son envoltorios, papeles y cartones. En vez de dar la paliza con el reciclaje, podrían hacer una ley para que los fabricantes limitaran a lo justo los envoltorios.