Publicidad

Platos sobre el cabecero. ¿Buena o mala idea?

Platos sobre el cabecero. ¿Buena o mala idea?
11 comentarios

Publicidad

Cuadros, incluso cestas, y especialmente espejos son habituales sobre un cabecero, pero hay que reconocer que los platos no lo son tanto, estamos más acostumbrados a verlos en armoniosas composiciones en paredes de comedor y cocina, pero no formando parte de la decoración de un dormitorio.

De modo que cuando esta mañana me he encontrado con estas dos imágenes que compartía Kate de Centsational Style, una colorida y alegre y otra mucho más clásica, me ha picado la curiosidad y he recurrido al siempre inspirador Pinterest en busca de otras composiciones interesantes.

Composiciones de platos sobre el cabecero

Y aquí están, he escogido cinco para que nos podamos hacer una idea. Como podéis observar casi todas ellas juegan a abrazar con sus formas la silueta del cabecero, bien reproduciéndola o bien complementándola.

Creo que mi preferida es la que está en medio a la derecha, pero a pesar de que me encanta usar los platos para decorar, y en general todas las piezas de vajillas desparejadas, no estoy muy segura de si la cosa me acaba de convencer. ¿A vosotros qué os parece?, ¿buena o mala idea?

Imágenes | BHG Centsational Style, Pinterest

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios