Cuadros, incluso cestas, y especialmente espejos son habituales sobre un cabecero, pero hay que reconocer que los platos no lo son tanto, estamos más acostumbrados a verlos en armoniosas composiciones en paredes de comedor y cocina, pero no formando parte de la decoración de un dormitorio.
De modo que cuando esta mañana me he encontrado con estas dos imágenes que compartía Kate de Centsational Style, una colorida y alegre y otra mucho más clásica, me ha picado la curiosidad y he recurrido al siempre inspirador Pinterest en busca de otras composiciones interesantes.

Y aquí están, he escogido cinco para que nos podamos hacer una idea. Como podéis observar casi todas ellas juegan a abrazar con sus formas la silueta del cabecero, bien reproduciéndola o bien complementándola.
Creo que mi preferida es la que está en medio a la derecha, pero a pesar de que me encanta usar los platos para decorar, y en general todas las piezas de vajillas desparejadas, no estoy muy segura de si la cosa me acaba de convencer. ¿A vosotros qué os parece?, ¿buena o mala idea?
Imágenes | BHG Centsational Style, Pinterest
Ver 11 comentarios
11 comentarios
Morthylla
Como hija de un país de terremotos, no puedo poner nada en la cabecera. La pregunta nunca es si se caerán, sino cuándo lo harán y mejor no arriesgarse a que sea cuando duermo :)
nemy
La pregunta en si ya ofende el gusto..
nk82
Esto no es plato de buen gusto...
ariasdelhoyo
Yo tenía encima del cabecero una estantería, en la estantería además de los libros que tenía pendientes de leer y los que estaba leyendo tenía tres coches a escala, de metal. Estaban convenientemente apoyados, pero no tanto como creía. Una noche me desperté por un ruido fuerte. El Porsche había caido sobre la mesilla de noche haciendo un agujerito importante. Si me llega a caer en la cara me podía haber sacado un ojo. Desde entonces, sobre el cabecero un cuadro, atornillado a la pared.
Eduardo Del Cerro
mala no, es peor.
sobre el cabecero nada de nada a ser posible
xmilax
Me parece horroroso, hacia tiempo que no veia algo tan cutre.
mptres
ni malo ni bueno..... TERRIBLE, como dice xmilax hacía tiempo que no veía algo tan dañino a la vista
alien91
Horrible
quidproquoq
¡¡Muy mal Feng Shui!!