Platos bonitos para decorar las paredes ¿Te animas?

Platos bonitos para decorar las paredes ¿Te animas?
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Seguro que recordáis las casas de vuestros padres, con las paredes del comedor, el pasillo o la cocina llenas de platos. Luego, con el tiempo, los platos desaparecieron como por arte de magia como ejemplo de un pasado que recordaba a las paredes con gotelé.

Ahora, decorar con platos está más de moda que nunca, para vestir paredes y vitrinas varias, gracias al trabajo de una nueva generación de artesanos que están haciendo un gran esfuerzo por devolver la loza y la porcelana al lugar que se merece con diseños llenos de creatividad .

 

Solos, haciendo composiciones, combinándolos con cuadros o con espejos... todo depende de cómo sea el plato, y el peso que vaya a tener en la decoración de tu hogar.

 

Solo hace falta rebuscar un poco, encontrar el artista y el modelo deseado y que más se ajuste a la atmósfera de tu casa. Desde los sofisticados platos con caras de Fornasetti, a las creaciones de Abe The Ape (particularmente, me encantan los de las Chicas de Oro o los inspirados en películas), o las composiciones de Nuria Blanco.

 

 

Tampoco podemos olvidarnos de la genial Andrea Zarraluqui, o las preciosas creaciones de Los Platos de Pan, de Oh Granny o de Rory Dobner.

 

 

 

Y por supuesto, una vez que tengas los platos en tu poder, no te olvides de comprar en cualquier ferretería unos ganchos que se colocan en la trasera del plato para poder colgarlo en la pared con total seguridad. Y después, a disfrutar de estas joyas del diseño colgadas de la pared de tu salón ¡Vivan los platos!

En Decoesfera | 13 cuentas de Instagram con la porcelana y la cerámica como protagonista

Comentarios cerrados
Inicio