Compartir
Publicidad
Planes para diciembre: 6 mercados de Navidad para no perderse
Cajón Decoesfera

Planes para diciembre: 6 mercados de Navidad para no perderse

Publicidad
Publicidad

¡Sí! Por fin estamos en diciembre, un mes que me encanta. Por la decoración, por las reuniones con amigos, y por los planes que se acumulan en la agenda de sitios para ir. Hoy, aprovechando que es sábado, queremos recomendaros seis mercadillos a los que hay que ir sí o sí este mes de diciembre ¿Comenzamos?

Mercadillo de Navidad de Manuel Espejo

Mercados de Navidad Madrid

El interiorista Manuel Espejo está este año de lo más navideño. Si el otro día ya os informamos que era uno de los Navidista de eBay, hoy os traemos hasta nuestra web el mercadillo navideño que tiene abierto en su estudio de la calle Espejo hasta el domingo 3 de diciembre. Un mercadillo en el, que además de disfrutar del diseño y de la deco navideña de su estudio, podréis comprar mobiliario, objetos y decoración de Navidad al 25% de descuento. Como plus, parte de la recaudación será para la Asociación El Sueño de Vicky.

Mercado de las Flores de Navidad en Jorge Juan

Mercadoflores

En Jorge Juan no paran. Si esta semana os contábamos que la asociación de comerciantes de Jorge Juan se había transformado en Distrito 41, hoy volvemos de nuevo hasta esta calle del Barrio de Salamanca porque durante toda la jornada de hoy sábado, que cuenta con la participación de floristerías tan bonitas como Bourguignon, Elena Suárez & Co, Naranjas de la China o Sabia Bruta, entre otras muchas.

Fundación Aladina

Fundación Aladina

El mercadillo benéfico de la Fundación Aladina es otro de los clásicos de la navidad madrileña. Este año, el mercadillo abre sus puertas hasta mañana domingo en el NH Eurobuilding, con más de 80 puestos de todo tipo de productos y muchas actividades para los más pequeños de la casa, incluyendo unos atractivos gastrotalleres. Y lo más importante, recuerda que lo recaudado en este mercadillo va destinado a los niños y niñas con cáncer.

Mercado de Diseño

Mercado de diseño Madrid

El Mercado de Diseño es un buen plan en cualquier momento del año. Pero ahora, con la cercanía de la Navidad, y del momento de comprar los regalos, es una cita imprescindible. Como siempre, se celebra en el Matadero Madrid, y de forma extraordinaria, abre sus puertas de forma consecutiva dos fines de semana, el del 9 y 10 de diciembre, y el del 16-17 de diciembre. Si te acercas hasta el Matadero, encontrarás 150 diseñadores independientes de moda, joyería, y por supuesto, de decoración e ilustración, que es lo que más nos gusta a nosotros.

Mercado de Motores

Mercado de Motores

Otro clásico de los mercadillos madrileños, el Mercado de Motores, celebra edición navideña los días 9 y 10 de diciembre, aprovechando la recta final del puente de la Inmaculada. Como siempre, la vieja estación de Delicias acoge este atractivo mercadillo con gran presencia de puestos que tienen que ver con el mundo de la decoración.

Nómada Market ‘Mr. Claus’

Nomada Market

En este listado de mercadillos navideños no podíamos olvidarnos del Nómada Market. En el madrileño Mercado de la Cebada encontrarás arte y diseño a raudales, con más de un centenar de firmas que llevan el handmade y el consumo responsable como bandera. Además, en la zona de empaquetado podrás envolver tu regalo de una forma bonita y diferente ¿Las fechas? 15, 16 y 17 de diciembre.

¿Te animas a visitar algunos de estos mercadillos? ¡Nosotros ya los tenemos agendados!

Decoesfera | 7 hoteles para disfrutar de la Navidad en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos