Publicidad

7 hoteles para disfrutar de la Navidad en Madrid
Otros espacios

7 hoteles para disfrutar de la Navidad en Madrid

Publicidad

Publicidad

Se aproxima el Puente de la Constitución, un puente ideal para disfrutar de la Navidad, y de ciudades como Madrid. Así que si estás pensando en acercarte el puente para disfrutar de sus museos, de sus tiendas, de los musicales, o de su iluminación navideña, aquí te traemos siete hoteles con un cuidado interiorismo.

Siete hoteles perfectos para disfrutar del diseño en mayúsculas, y desde los que podrás disfrutar del ambiente navideño que reina desde ya en la capital española ¿Te animas a disfrutarlos?

NH Collection Paseo del Prado

Nh Collection Paseo Del Prado

Es un hotel que quizás pase desapercibido al estar situado en la Plaza de Neptuno, rodeado de grandes edificios como el Palace, el Ritz, o el Prado. Pero es un hotel que hay que tener siempre en cuenta, por su ubicación, por el encanto del edificio (cuenta con alfombras fabricadas en la Real Fábrica de Tapices), y por experiencias como el Suite & Tea, una magnífica propuesta para disfrutar del té en un espacio cuidado y sofisticado.

Room Mate Prado

Room Mate Alicia

El Barrio de la Letras es un barrio lleno de encanto, de estrechas calles, de pequeñas y bonitas tiendas. Y está estratégicamente situado para ir al teatro, o para disfrutar de los musicales de la Gran Vía. En la icónica Plaza de Santa Ana encontramos el Room Mate Alicia, un hotel boutique de diseño moderno que te permitirá ir paseando a cualquier sitio.

Axel Atocha

Axel

El primer hotel de la cadena gayfriendly abrió hace unos meses en la calle Atocha. Ubicado en un viejo edificio rehabilitado, y con una decoración cuidada al detalle, este hotel es ideal para disfrutar de las vistas de Madrid desde su azotea, o para conocer zonas emblemáticas de la Navidad madrileña como la Plaza Mayor, la Puerta del Sol o la calle Preciados. Además, sus camas con dosel, te cautivarán.

Barceló Torre de Madrid

Barceló Torre de Madrid

Desde su apertura, este hotel diseñado por Jaime Hayón se ha convertido en un referente en la capital. Y no es para menos, gracias a su diseño, su ubicación en uno de los edificios más icónicos de Madrid, y su situación en plena Plaza de España, a un paso de la Gran Vía y de las tiendas y teatros de la zona más turística y vibrante de Madrid.

Only Yoy Atocha

Hoteles Madrid Navidad

El omnipresente Lázaro Rosa Violán firma este hotel situado a pocos metros de la estación de Atocha y del Paseo del Prado ubicado en un antiguo edificio totalmente rehabilitado que presenta un interiorismo ecléctico con toques industriales que mezcla frescura y sofisticación en sus diferentes espacios.

Barceló Emperatriz

Hoteles Madrid Navidad

Un hotel precioso que ocupa un antiguo edificio del siglo XIX rehabilitado por el arquitecto Juan Manuel Gordillo muy cerca de algunas de las principales tiendas de la capital, y en el que se respira pasión por las flores, en clara referencia a la pasión que sentía por el mundo floral Eugenia de Montijo, la emperatriz que da nombre al hotel.

Hotel Urso

Hotel Urso

A caballo entre las Salesas, Malasaña y Chueca, el Hotel Urso lleva la firma del diseñador Antonio Obrador, que ha sabido mantener el sabor y la estética neoclásica de este maravilloso edificio magníficamente situado y con ese sabor a hotel de antes, aunque totalmente actualizado.

Gran Meliá Palacio de los Duques

Hoteles Madrid diciembre

Si además de luces de Navidad o de tiendas, buscas arte, el Gran Meliá Palacio de los Duques es tu hotel, ya que este establecimiento hotelero está lleno de referencias a las pinturas del genial Velázquez.

En Decoesfera | Cinco casas rurales para una escapada de relax y desconexión en el puente de diciembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir