Compartir
Publicidad
Publicidad

Philips presenta sus novedades en tecnología y diseño

Philips presenta sus novedades en tecnología y diseño
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada fuimos citados por Philips en su sede madrileña para que conociéramos de cerca sus últimas novedades en tecnología y diseño. Algunas de las propuestas lograron sorprenderme, como la televisión panorámica en formato cine, que es una delicia para frikis, ya que a través de ella se puede acceder directamente a redes sociales como Twitter y Facebook, además de poder estar conectado a Internet a través de su pantalla. Pero voy a ir por partes, que me emociono y así no puede ser, un poco de orden.

Sonido. Gama Fidelio

La gama Fidelio se amplía con nuevas prestaciones, integrando el sistema AirPlay® de Apple para poder acceder a la música de iTunes a través del ordenador (PC o Mac), iPhone, iPad o iPod utilizando la red wifi para poder escucharla en los altavoces sin preocuparse por cables ni conexiones.

Altavoces Fidelio SoundSphere con AirPlay®

Fidelio SoundRing con AirPlay® resulta sorprendente por su forma, que asemeja una sólida rueda. La prueba de sonido es muy aceptable, teniendo en cuenta su pequeño tamaño, y resulta muy práctico ya que se puede transportar allá donde se necesite. Desde el punto de vista decorativo, me gusta precisamente porque es bastante pequeño en comparación con otros sistemas de altavoces, y su diseño es sensiblemente diferente, saliendo del esquema de dos unidades o el típico compacto.

Altavoces Fidelio para Android

Fidelio SoundSphere con AirPlay®, presenta un diseño más complejo, con dos altavoces en forma de bongó y dos tweeters en la parte superior que marcan un aspecto moderno y futurista. Estos tweeters no son un capricho de diseño, se encargan de mover los agudos para procurar una mayor calidad de sonido.

Altavoces Fidelio

Pero no nos dejemos intimidar por la profusión de ies que preceden a algunos nombres en anteriores párrafos, Philips también se ha ocupado de que los usuarios de Android puedan utilizar sus bases docks y sus altavoces, desarrollando una aplicación Fidelio para Android, que conecta el teléfono con la base vía Bluetooth. Tres son los modelos disponibles, desde un manejable dock circular que incluye un reloj digital, hasta Fidelio AS851, que comparte diseño con sus iHermanos .

Televisión. Cine, Internet y 3D

Televisor Philips

La característica común de la nueva gama de televisores Philips es la facilidad de integración en la decoración del hogar. Esta tendencia está corriendo una vertiginosa carrera en los últimos años, ya que hace una década los televisores eran unas cajas que ocupaban un gran espacio en los salones sin ofrecer ninguna compensación estética, y a partir de la llegada de las pantallas planas, se están diseñando aparatos con escaso peso visual y lineas cada vez más amables y ligeras.

Air Play

El televisor DesignLine es un buen ejemplo. Aunque se puede colgar de la pared, está diseñado para reposar sobre una mesa específica, con unas líneas que recuerdan claramente a los ordenadores de Jobs: un estilizado soporte en la parte superior que lo inclina seis grados, y un sencillo marco blanco rodeando la pantalla. En el aspecto tecnológico, cuenta con sonido Hi-Fi, Easy 3D y acceso a Internet, además de la tecnologia Ambilight Spectra 2, que proyecta un halo de luz a ambos lados del televisor.

El televisor LED Philips Ambilight Cinema 21:9 Platinum me hizo recordar las luchas que hay siempre en mi casa por el formato de pantalla, ya que está adaptado a las proporciones del cine. Su pantalla tiene 58 pulgadas y se adapta al formato 21:9, ofeciendo un visionado de películas que llena por completo la pantalla, sin dejar franjas negras ni recortar detalles. A través de Smart Tv, se puede utilizar la pantalla para acceder a una galería de apps online, como por ejemplo Skype, Twitter, o Picasa.

Teléfonía. ThinkLink, dos en uno

Teléfono ThinkLink

Decorativamente ofrece poco más que otros, una base de comunicaciones de aspecto tecnológico, pero en la practica aporta una novedad que facilita el uso del teléfono en el hogar. El teléfono ThinkLink, con tecnología DECT, integra el teléfono móvil con el doméstico, permitiendo realizar y recibir llamadas de distintos terminales en un solo dispositivo, una ventaja que cobra especial sentido cuando hay lugares de la casa con poca cobertura móvil.

Más información | Philips En Decoesfera | Altavoces Philips Fidelio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos