Publicidad

Personaliza paredes, muebles o tazas con CtrlHome

Personaliza paredes, muebles o tazas con CtrlHome
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si huyes del consumo de masas, te gusta el grafismo y los objetos personalizados, seguro que te gusta CtrlHome. Una firma especializada en crear piezas únicas sobre cualquier superficie utilizando tintas especiales, rotuladores, tizas...

En CtrlHome igual crean unas tazas de café que una tetera, además de bolsas, bolsos, o muebles personalizados, por poner solo unos ejemplos del trabajo totalmente artesanal que realizan en esta empresa mediante distintas técnicas de ilustración.

Grafía

Entre los productos que ofrecen en su página web destacan por ejemplo la grafía de paredes y muebles mediante dibujos efímeros realizados con tiza y carboncillo, o grafismo permanentes utilizando distintos sistemas de impresión para decorar las puertas de un mueble.

ctrlhome

Además de vestir paredes y muebles, en CtrlHome también decoran distintas piezas de cerámica. Entre ellas, destacan las tazas, ideales para tomarse un café con leche o un chocolate caliente en estos días de invierno. Piezas recién salidas del horno ilustradas a mano con amor de forma totalmente artesanal y con distintos motivos decorativos.

Conjuntoteteraytazas

Junto a las tazas, o las ensaladeras, en Ctrlhome también tienen unas encantadoras teteras. En esta firma las presentan como las niñas de sus ojos, y realmente, no es para menos. Teteras con un diseño atractivo para disfrutar de un rico té en estas largas tardes invernales.

Ctrl2

Y de las tazas y teteras, pasamos de nuevo a las paredes, porque en CtrlHome también tienen ilustraciones para vestir tu casa. Ilustraciones impresas en papel blanco 100% algodón, pudiendo elegir el tamaño en que queréis recibir estás obras gráficas.

Más información | Ctrl Home
En Decoesfera | Abe The Ape, originales platos para vestir tu mesa o una pared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir