Compartir
Publicidad

Los perros y gatos que buscan estilo, esta temporada se pasean por Maisons Du Monde

Los perros y gatos que buscan estilo, esta temporada se pasean por Maisons Du Monde
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma Maisons Du Monde desde el año 2003 es especialista en ofrecer mobiliario, detalles y complementos para el hogar y continúa expandiendo su diseño sobre todo aquel que lo necesite. Este otoño hace estreno de la nueva y original línea de complementos para perros y gatos. A nosotros nos encanta. ¡Ya era hora de dar estilo a nuestros compañeros de cuatro patas!

Uhrzfdvg 1 Rect
Maisons Du Monde 186716rect

Para muchas personas, las mascotas peludas forman parte de la familia y por eso la firma Maisons Du Monde focaliza en ellos la colección temática Dog Club y Graphik Dog, para perros. Que no se preocupen los que tienen gatos, pues también han pensado en ellos, con la novedosa colección Cat Club y Cat Girly. Una gama de accesorios alegres, con diseño y sin fronteras.

Maisons Du Monde 186765 2rect

Para la comodidad perruna y gatuna, la firma ha creado cojines estampados y cestas cómodas y acolchadas. Los que adoramos a las mascotas no queremos comederos que desentonen dentro del hogar y la nueva colección lo pone muy fácil, con cuencos metálicos de colores vibrantes, utilizando los tonos de moda como el mostaza, también contenedores de comida a color, para que los sacos de pienso no queden a la vista y sin estilo. Un ajuar para mascotas ideado para guardar en simpáticas latas, las típicas chuches o premios que tanto les gustan. Alfombrillas para el comedero, collares con o sin cascabel o tiendas typi al tamaño de una mascota mediana. Complementos diseñados para llenar el hogar de objetos bonitos, que entonan con la decoración más detallista, mientras ellos juegan con pelotas suaves de tejido bicolor.

Maisons Du Monde 186923rect

Maisons Du Monde colabora en crear espacios confortables en los que, desde esta nueva temporada, tienen cabida los complementos de uso diario para animales de compañía. Ofrecen hasta pañuelos para el cuello de perros o gatos muy influencers.

Fotos | Maisons Du Monde

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio