Compartir
Publicidad

GAN y su nueva colección CANEVAS GEO crean áreas de diferente color y densidad para lugares bonitos

GAN y su nueva colección CANEVAS GEO crean áreas de diferente color y densidad para lugares bonitos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La diseñadora Charlotte Lancelot nos vuelve a enamorar con sus nuevos diseños para esta temporada. CANEVAS GEO unos diseños basados en líneas puras, materiales como la lana al cien por cien y alfombras de dimensiones perfectas para decorar cualquier punto de la casa. Son piezas alegres llenas de detalles y sutiles puntadas.

El color Coral, Green, Grey son los utilizados en la tercera colección de la diseñadora belga para la firma GAN. Las formas y su técnica es un homenaje sus diseños antecesores que fueron CANEVAS y SILAÏ. En la nueva colección CANEVAS GEO se aplica el punto de cruz a gran escala, su elaboración es trabajada sobre una base de fieltro perforado unido a hilos de lana colorida y superpuesta. La intencionalidad de este elemento y su fabricación era el explorar las posibilidades de la técnica antigua traspasada a objetos de mayor tamaño recuperando de cara al futuro manualidades que se van perdiendo con el tiempo.

Canevas Geo Coral Grey Image 3 Detail 1rect
Canevas Geo Coral Image 2 Detail 1rect
Canevas Geo Coral Cushion Image 1 Detail 1rect

Una vez dispuestas en los ambientes dan calidez a la envolvente con sus cortes asimétricos de forma clásica en rectángulo y de estética fresca y contemporánea. La colección CANEVAS GEO cuenta con cojines a juego que pueden combinarse como las piezas de un puzzle. Una estrategia decorativa que nunca falla porque potencia el juego geométrico y coordina los tonos gracias a la combinación de planos y colores. Así lo explica su diseñadora Charlotte Lancelot. Una diseñadora que colaboró durante muchos años con el arquitecto y diseñador Alain Berteau antes de crear su propio estudio de diseño.

Canevas Geo Green Image 1 Detail 4rect

¿Os habéis fijado que las alfombras vistas desde una perspectiva superior parecen campos de cultivo? Quizás éstos elementos formen parte de un mensaje que une la ecología con la estética y la mejora de la técnica tradicional.

Fotos | GAN

En Decoesfera | Aclarando dudas: ¿Compagina el papel pintado de estilo clásico con mobiliarios de otros estilos?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio