Publicidad

La Pascua se acerca. Y lo tenemos todo listo para decorar la casa
Cajón Decoesfera

La Pascua se acerca. Y lo tenemos todo listo para decorar la casa

Publicidad

Publicidad

El tiempo pasa volando. Hace nada estábamos celebrando el inicio del año, luego llegaron los carnavales, las fallas... y en unos días llegará la Semana Santa, y con ella, la Pascua.

Si estás pensando en decorar tu casa con motivo de esta celebración y llenarla de huevos y conejitos de colores, aquí te traemos una selección de productos para que tu casa respire Pascua por los cuatro costados.

Huevos vela de cerámica de Vila Hermanos

Decoración de Pascua

Cuando los descubrimos, nuestros ojos se abrieron como platos. De hecho, esta selección de velas de la colección Huevos de Cerámica de Vila hermanos es tan bonita que perfectamente podrían quedarse una vez pasada la Pascua.

Velas de Pascua

Además de tener un diseño ideal (inspirado en los famosos huevos ideados por Carlos Fabergé entre los años 1885 y 1917 para los zares de Rusia), estas velas de Hermanos Vila pintados a mano con oro de 18k y pedrería también te ayudarán a perfumar los espacios durante las Pascuas que están por venir.

Porcelana de Villeroy & Boch

Villeroy Boch Pascua

Huevos, figuritas, vajillas, servilletas, jarrones, colgantes para árboles y plantas... La firma de porcelana alemana Villeroy & Boch tiene una amplia colección pensada para dar un ambiente festivo a la casa, y por supuesto, a tu mesa. Artículos para convertir tu hogar en el país de las maravillas.

Pascua
Villeroy Boch Pascua
Decoración de Pascua

Huevos de Vista Alegre

Huevos de Pascua Vista Alegre

En Vista Alegre también tenemos hermosas piezas para decorar nuestra casa en Pascua. La caja Golden Egg de Vista Alegre (edición limitada a 150 ejemplares numerados que reproduce una miniatura del siglo XVI a través de un extenso y exquisito trabajo de pintura manual), el huevo de Pascua Golden Egg (totalmente pintada a mano e inspirada en una miniatura del siglo XVI) y el Huevo Madrigal (edición limitada de 159 ejemplares también pintada a mano) son perfectos para poner en casa un pequeño detalle durante la celebración de la Pascua.

Decoración para el árbol de Pascua de Westwing

Colgantes de Pascua

En muchos países europeos se decoran árboles o ramas para celebrar la Pascua, y en España, cada vez hay más hogares que se suman a esta tendencia. Si estás buscando decoración para hacerlo tú también, en la recién estrenada WESTWING Now tienes packs de colgantes para decorar el árbol, una planta, una lámpara o una rama.

Decoración de Pascua

Y también en Casa Shop

Decoración de Pascua

En Casa también podemos encontrar packs de coloridos huevos de Pascua para decorar un árbol o una rama.

Manualidades en Tiger

Tiger Pascua

Si en lugar de decorar con algo comprado prefieres hacerlo tú mismo con los peques, Flying Tiger tienes una amplia colección de artículos para pintar, decorar, poner pegatinas y pasar una tarde súper divertida con los más pequeños de la casa.

Pascua Tiger

Y si lo tuyo son los pollitos, en Flying Tiger también tienes decoración inspirada en esta figura clásica de esta celebración, tan presente en las tradicionales monas de Pascua.

¿Te animas a llenar tu casa con la magia de la Pascua?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir