Compartir
Publicidad

Pantone también celebra el jubileo de diamantes de la Reina de Inglaterra

Pantone también celebra el jubileo de diamantes de la Reina de Inglaterra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Igual que criticamos cuando algo no nos gusta también hay que reconocer cuando una idea es original y aunque sigo pensando que los accesorios de Pantone empiezan a saturar un poco, la idea de celebrar los sesenta años de trono con una paleta especial de los colores de la Reina de Inglaterra tiene su gracia. Si hay algo que se comenta cada vez que la Reina asiste a un acto oficial, es el color de su vestido, eso es así.

Así que Pantone nos ha hecho un resumen a modo de paleta con los colores que Isabel II ha vestido en algunos de los momentos más importantes de su vida. Desde el Primrose Yellow que lució en la boda de Guillermo y Kate, hasta el Crystal Blue, pasando por el Pink Carnation que lucía frecuentemente cuando era joven o el Ice Green con el que también la vemos de vez en cuando.

pantone queen 2

Junto a cada uno de los colores además de la referencia, que no puede faltar en algo que tenga que ver con Pantone, también va la fecha y la ocasión en la que la Reina vistió con ese color. Esta guía de colores es una colaboración entre Pantone y la agencia de publicidad Leo Burnett, en la que apuesto a que estarán interesados muchos coleccionistas.

Más información | Pantone En Decoesfera | Esto de los accesorios de Pantone se nos está yendo de las manos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos