Con una larga trayectoria profesional como actriz en nuestro país, Blanca Suárez reaparece públicamente en El Hormiguero para promocionar su nueva película, La huella del mal, una nueva trama que se estrenará el próximo 4 de abril y en la que interpreta a una inspectora de policía que investiga un asesinato en Atapuerca (Burgos).
Una de las caras más reconocidas en el panorama nacional por su papel en El Internado, la joven continúa su brillante carrera sin perder la ilusión, las ganas y la profesionalidad.
Pero este no ha sido el único tema que ha tratado, Blanca Suárez también se declara fiel amante del orden y la paz visual en el hogar. "Tengo mi propio concepto del orden, pero también exijo mucho al de enfrente para que igual sea muy ordenado". Palabras que detonan en una agradable conversación en la que la actriz muestra su propia definición del orden, así como sus manías a cabo para tener una casa limpia y ordenada.
Los cojines revueltos en el sofá, irte a la cama con la cocina sin recoger
Como buena maniática del orden, Blanca Suárez destaca la importancia de entrar en una casa ajena y ver todos los cojines del sofá perfectamente ordenados, así como sentarte a cenar con la cocina recogida. "No ceno tranquila. A medida que vas cocinando, vas recogiendo, es una técnica", guiña la actriz.
Además, apunta que ella misma ordena su ropa por colores para mejorar la paz visual al entrar en el vestidor. Y por supuesto, es una forma de identificar el color del que hoy quieres ir vestida y tener mucho más fácil a la hora de elegir las prendas con esa gama cromática.

Es tal la obsesión por el orden de la actriz que incluso confiesa haber ordenado algo en una casa que no es suya. "Poquito, sin que se note, y a veces sin que yo sola me de cuenta", declara. "Soy de las que está sentada en maquillaje y sin darme cuenta mi mano estaba cerrando los botes y colocando los pinceles en el orden en el que yo creo que deben estar", dice entre risas.
Fotografías | @elhormiguero
En Decoesfera | Por fin lo he encontrado: Ikea tiene el cubo de basura perfecto para decorar y ahorrar espacio en cocinas estrechas
En Decoesfera | El trucazo casero para evitar que el cubo de la basura huela mal: se utiliza un ingrediente que todos tenemos en la cocina
En Decoesfera | Carrefour tiene el cubo de basura más bonito que vas a encontrar: es compacto, de diseño y con cuatro compartimentos
Entrar y enviar un comentario