Esa pared quedada en blanco sin forma de decorar tiene solución. Existen múltiples composiciones para convertir una pared en maravillosa. Un espejo o una estantería en aislado probablemente continúen pidiendo compañía. Por eso proponemos Nueve claves infalibles para decorar las paredes aisladas y potenciar el contexto del espacio ¿te animas a conocerlas?
Busca el equilibrio de los elementos
Si quitásemos todo lo que embellece esta pared con hueco, la primera idea que puede pasar por mente es integrar una librería de pie en el espacio que pide a gritos que lo rellenemos. Y, sí, esa opción estaría acertada pero como podemos apreciar con diferentes detalles decorativos se ha conseguido una zona íntima con asiento, se aprovecha un pilar colgando un revistero de pared dorado y su lado contrario se aprovecha con distintos ganchos para colgar. Un espacio de pared muy completo y equilibrado.
Eclecticismo maximalista
Cuadros colgados que casi llegan al suelo. Una opción para los que son capaces de tratar la complejidad de unir diferentes estilos dentro de un mundo exhuberante de color.
Fomentar la lectura
Determinadas estancias piden otros motivos decorativos a parte de fotografías y cuadros. Unas baldas alargadas como biblioteca cercana, además de ofrecer la posibilidad para adultos y menores de echar mano en cualquier instante a uno de tantos libros si se acompaña de guirnaldas darán una connotación festiva y distendida a la pared de la habitación.
Techos irregulares y flores secas
Espejos maxi para agrandar y reflejar lo que más nos gusta
Enmarcaciones grandes en apariencia desorganizadas
Decorar e iluminar y los grandes momentos: en la pared
Suelen agotar menos a la vista las enmarcaciones dispuestas en simetría para ello la clave está en: organizar columnas y líneas por igual.
Chimeneas decorativas: calidez garantizada
Papel tapiz y pocos complementos
Muchas más sugerencias se nos quedan en el tintero entre ellas cestos, platos, revestimientos de diseño, revestimientos cerámicos intercalados, paredes con mucho color, neones, tapices de algodón o relojes para los coleccionistas ¿Te inspiras para decorar esa pared que tenías olvidada?
Fotos | Pinterest