Publicidad

La renovación paso a paso de una minioficina en casa es la ganadora esta semana en Instagram
Otros espacios

La renovación paso a paso de una minioficina en casa es la ganadora esta semana en Instagram

Publicidad

Publicidad

Nos apasionan los espacios bellos que desde Instagram se publican cada día pero hoy la palma se la lleva la minioficina de @soozidason ya que su espacio ha sido el ganador en la gallerywallhashtag. Un ambiente casero para trabajar en el que no han hecho falta demasiados metros para integrar una gran cantidad de tendencias al alcance de cualquier bolsillo.

La pequeña y descarada oficina fruto del diseño y decoración particular de su propietaria se comparte en Instagram y nosostros hemos querido saber como comenzó este arreglo de la zona de trabajo instalada en muy pocos metros cuadrados, como se puede apreciar.

Oficina1
Oficina2
 Bnwu6lkqn6ag867qgargq 1
Ofi7
Ofi8
Ofi9
Ofi6

En sus paredes utiliza una paleta de seis colores dentro de la gama de los tonos térreos y consigue una coordinación muy original utilizando la cinta de pintor (comunmente llamada de carrocero). Una cinta adhesiva convencional que va a ser la partícipe en todas las geometrías pintadas utilizando el nivel, claro está, una tendencia muy usada donde la de artista ha plasmado personalmente para su nueva oficina. Tras el proceso de pintura se cubrirán las paredes con algunos estantes. Mientras que en la pared del costado ha optado por las manchas de leopardo. La motivación en su decorado es la geometría y las pintas animales de colores diferentes.

En el pavimiento y sobre la vieja madera se ha pintado una imitación de motivos hidráulicos enmarcados mediante una plantilla. Por supuesto, tras haber dado dos manos de pintura especial para barcos y dos de color con fondo coordinable, se crea elpequeño y nuevo rinconcito. Para la decoración artística del suelo tuvo que informarse de todos los pasos en varios tutoriales de youtube y obtener muchos consejos sobre [Dizzy Duck Designs](Dizzy Duck Designs), en realidad un proceso bastante fácil.

Ofi14
Ofic13
Screenshot 2019 01 24 At 13 29 53 0c2ec6cf C8a4 459b Bbfd 606c9822f6e9 1024x1024 2x
Ofi10

Después de completar el color principal, se tendió la cinta de pintor en el perímetro elegido y se pintó la línea de contraste, por último, cuatro manos de barniz que con paciencia en el secado han contribuido a tener un pavimento decorado en tonalidades parecidas a la pared frontal, la cual tiene mucho encanto.

En el techo y tras buscar inspiración curiosamente en Instagram decidió pintar a mano alzada una sencilla flor de la que cuelgan tres lámparas colgantes negras muy actuales. La artista se confiesa que llegado este momento no resultó de lo más precisa su ejecución pero desde el suelo causa impacto y alegría visual.

El papel pintado se ha utilizado en la zona derecha de la pared contigua !Que no quede por creatividad¡ porque en este testero han contribuido su hija Danson y entre las dos han logrado una pared empapelada con papel tapiz con ilustraciones de animal print en colores fantiosos lejos de la realidad. En este proceso se salvaron los interruptores y el radiador para tras el empapelado pasar a su colocación. En las imágenes podéis apreciar cual ha sido su terminación.

El almacenamiento para la minioficina ha seguido un plan de estanterías de IKEA muy sencillas para lograr almacenamiento, sin recargar con mobiliarios cerrados, optando por el color negro para contrastar. Otros complementos son los marcos de fotos colocados en pequeñas estanterías como objetos más decorativos (plantas, lapiceros y detalles cerámicos) fáciles de sustituir cuando apetezca.

Ofic12
Captura

Sobre el escritorio de estilo nórdico se ha ubicado una pequeña y cargada galería con varias láminas de colección, fotos, soportes para cables y una mezcla de ganchos y postales. Una vez terminado el miniproyecto de oficina casera y al compartir la fotografía del espacio en Instagram, su propietaria Soozi se ha llevado la gran alegría de ser la ganadora esta semana y figurar en primera vista destacable ¿Qué te parece su espacio colorista y diferente?

Fotos| Soozi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir