Compartir
Publicidad
Porcelanosa presenta sus novedades para el 2017, y Decosfera estuvo allí para contártelo
Cajón Decoesfera

Porcelanosa presenta sus novedades para el 2017, y Decosfera estuvo allí para contártelo

Publicidad
Publicidad

Cada año, Porcelanosa celebra su Muestra Internacional de Arquitectura Global y Diseño Interior. Una muestra en la que Porcelanosa presenta todas las novedades y las tendencias del año, y a la que acuden cientos de arquitectos, interioristas, periodistas, y por supuesto, bloggers de todo el mundo.

Como en años anteriores, Decoesfera acudió hasta Vila-real para participar en la Porcelanosa Experience y poder contaros de primera mano todas las novedades de esta firma para el 2017 tras hacer un recorrido por las empresas de este grupo.

La combinación de materiales, eje principal

Porcelanosa

Si algo pudimos ver durante nuestro recorrido por las distintas empresas que conforman Porcelanosa es la combinación de materiales, con cerámicas que se fusionan en un solo diseño y con diferentes texturas que permiten crear las maravillas que pudimos ver.

Lo clásico nunca pasa de moda

Porcelanosa

Con los modelos Colonial, Cognac y Natural, Porcelanosa trata de recuperar al efecto elegante y señorial de los parqués franceses más clásicos, con los diseños en forma de tablillas y dispuesto en forma de espigas.

La fusión entre piedra y madera es lo más

Porcelanosa

El modelo Bolonia reúne dos de los materiales más nobles para crear este revestimiento con un acabado mate que mezcla la madera de noble junto a una recreación de la piedra azul belga, siendo ideal por su resistencia para cualquier tipo de espacio.

El dorado sigue siendo tendencia

Porcelanosa

Lejos quedan aquellos años (bueno, la verdad es que tampoco tanto), en los que el dorado había quedado arrinconado para decorar la Navidad. Ahora, el dorado está más de moda que nunca, y como prueba, estos revestimientos o estos lavabos en dorado que particularmente me encantaron. Aunque claro, tengo que reconocer que me el dorado es un color que me encanta por la gran cantidad de combinaciones y de terminaciones que permite dar.

Mesas con acabado de microcemento

Porcelanosa

El microcemento lo habíamos visto recubriendo baños, cocinas, techos, suelos... Pero la verdad es que el efecto microcemento no lo habíamos visto en una mesa como esta. Un efecto diferente para los espacios de inspiración industrial y que todavía no está muy visto.

El magnetismo de la naturaleza

Mirage Dark

Para los amantes de los materiales naturales, la colección Mirage ha sido fabricada con una pizarra con carácter y con efectos dinámicos que combina a la perfección en ambientes modernos. Los tonos de su superficie recuerdan al metal, ya que cuenta con finas incrustaciones de efecto brillo mate que le dan un aspecto muy natural.

Diseños diferentes para el baño

Porcelanosa

Cada vez se llevan más los baños de diseño para sorprender, con diseños como estos dos ejemplos que hemos seleccionado. El primero de ellos está fabricado en Krion, uno de los elementos estrella de Porcelanosa Grupo. Concretamente, este baño compacto completamente fabricado en Krion tiene una forma diferente gracias al plano inclinado hacia adentro que la da esa forma tan peculiar. Y además, sin tener ni una sola junta gracias a todas las posibilidades que nos da el Krion.

Porcelanosa

El segundo lavabo que nos llamado la atención es este conjunto compuesto por una chapa de aluminio en forma de canal en el que se acopla un lavabo de granito es un canto al diseño, que se complementa con un módulo auxiliar con un cajón fabricado en chapa de roble natural rustificado.

Sofisticación en las formas

Porcelanosa

En L'Antic Colonial, los mosaicos formados por cristal, piedra o aluminio son los protagonistas. Entre ellos, destaca la nueva colección Trivial, en la que la piedra volcánica es la principal característica.

Soluciones para ducha

Porcelanosa

Desde Butech, otra de las empresas de Porcelanosa Grupo, han presentado otra de las soluciones innovadoras que pudimos encontrar en la Muestra Internacional: el plato de ducha Shower Deck.

Porcelanosa

Un sistema diseñado para platos de ducha con suelos de cerámica, especialmente para los modelos inspirados en la madera, que permite que el agua se filtre entre las rendijas de las baldosas, por lo que la rejilla de desagüe permanece oculta a la vista.

Más información | Porcelanosa Grupo
En Decoesfera | Zaha Hadid y Foster & Partners, protagonistas en la Muestra Internacional de Porcelanosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio