Publicidad

Nuevas colecciones de IKEA para febrero: Estampados atrevidos, detalles muy sesenteros y juguetes para soñar

Nuevas colecciones de IKEA para febrero: Estampados atrevidos, detalles muy sesenteros y juguetes para soñar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuatro días quedan para que la firma IKEA sorprenda con sus nuevos textiles combinados, de estampados gráficos inspirados en la década de los 60. Para los más inquietos, os avanzamos algunos de los productos que pronto estarán disponibles en tienda. Colecciones colmadas de estilos coloridos y alegres para vivir un día a día rodeado de interesantes diseños.

Ikea1

Diseñado por Emma Hagman en Studio Kelkka, el estampado de la funda de edredón SOMMARASTER está claramente inspirado en la Suecia de los años 60. Una combinación de diseños extragrandes que del revés se convierten en pequeñas notas coloristas.

Ikea10

NORDMELA son cómodas de almacenaje. Una solución que funciona en cualquier rincón de la casa y que puedes cambiar de sitio según tu necesidad. La cómoda baja está disponible en azul y negro. Además, como banco de asiento y almacenaje es ideal para añadirlo al mobiliario de cocina, salón, comedor, incluso en el recibidor de casa.

Ikea2

A cuadros nos hemos quedado con las cortinas ROSALILL. Un complemento textil que estamos seguros aporta energía gracias a su llamativo color. Es un diseño de cuadrícula rojo espectacular que deja filtrar la luz natural mientras conserva la intimidad justa. Ya os adelantamos. Los detalles vibrantes destacan en las novedades de IKEA para el próximo mes de febrero.

Ikea3

Nos cansamos de todo y verlas a diario se puede hacer aburrido (hablo de cocinas) si son lisas y regulares. Las puertas TTERBYN dan el toque de modernidad que una cocina necesita. Con algunos diseños gráficos creados en la década de los 70 por 10-Gruppen, un influyente colectivo de diseño sueco conocido por sus atractivos estampados y atrevidos diseños textiles. IKEA los ha adaptado para crear puertas de diseño único, todas tienen coherencia sin ser iguales y dan un aspecto totalmente personalizado.

Lo mismo sucede con las lámparas de techo, quizás a menor escala. La lámpara de techo GRIMSÅS y su absorbente color amarillo da un juego de luces y sombras delicado y juguetón en los espacios. En febrero estarán disponibles en dos versiones; globo de flores blancas o de estrellas de mar en amarilla.

Han sido diseñadas por Marcus Arvonen junto a Lisa Hilland y Bea Szenfeld, respectivamente. Sólidos diseños para decorar interiores muy especiales.

Ikea6

De alfombras para vestir suelos tampoco se han quedado cortos. Las LANGSTED alfombras han llegado y el color 'blocking' también para contrastarlos entre diferentes mobiliarios y distintos tamaños ¿Has probado ha elaborar un mosaico lleno de color en el suelo de tu hogar? Una buena idea es dejar parte del propio suelo a la vista ¿quizás en la zona central?

Las LANGSTED tienen bordes cortados que permiten colocar fácilmente varias alfombras juntas y crear una alfombra más grande sin problema. Combina beige, verde, turquesa y amarillo. Están elaboradas con materiales que no se desprenden (quedan anuladas las pelusas) y su pelo es corto.

Ikea7
Ikea8

Nos rendimos ante la colección de juguetes para bebés KLAPPA elaborada para achucharla, tocarla y dormir con ella. Diseñada para ayudar a los bebés a desarrollar sus sentidos a través de colores, formas, tacto y sonidos. El gimnasio es un mundo forestal, el tapete de juegos es un lecho marino, mientras que el móvil es un compendio de planetas en el espacio.

Lo que más gusta de la colección KLAPPA es el contraste de sus telas, estructuras, satinados, suavidad y hasta aspereza para que los niños capten estímulos y sensaciones. Hay que destacar que la gran marca no permite ni por sospecha, los tintes con efectos poco saludables para los más pequeños de casa. Así, de esta manera, todos pueden estar seguros de con qué juegan los niños y bebés.

Ikea8

KNALLGUL son artículos de papelería para dar un lavado de cara a los escritorios más cuquis. Eso sí, también para llenarlo de colorido, entre la colección encontraremos libretas de planificación semanal, alfombrillas de mesa, cuadernos de papel reciclado y fibras que pueden reciclarse hasta siete veces. Toda una papelería creativa a base de cintas adhesivas, carpetas de notas, etiquetas y mucho más.

Cuadroscolor
Rayas

Por último entre los nuevos textiles, la tela SIGRUNN con estampado gráfico de diferentes formas es increible para destinarla a separar espacios, revestir colchonetas de exterior o hacer un mantel de lo más original... Sus dibujos nacen de la colaboración por parte de Kangan Arora, artista con base en Londres reconocida por su uso del color y la geometría que el algodón 100% procedente de fuentes sostenibles.

Para los que prefieren el blanco y negro, los cojines SKÄRVFRÖ añaden notas de ambiente al hogar. Es como un rompecabezas que soporta el peso de la cabeza o el lumbar de forma adaptable, fexible y cómoda. Diseñado también por Kangan Arora contribuye al bienestar de la familia y al de los agricultores de los campos de algodón.

El mes de febrero estará dedicado a potenciar la energía en los hogares y con IKEA podremos descubrir combinaciones novedosas en textiles, fundas de edredones, toallas, cortinas y estores motorizados. Todo creado para cada miembro de la familia y las necesidades de cada hogar. Eso sí, son colecciones con bastante carácter y atrevidas ¿Qué opinas sobre ellas para decorar en tu hogar? con tanto color es fácil sonreír.

Fotos | IKEA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir