Compartir
Publicidad

Nueva generación de ventanas VELUX, mayor entrada de luz favoreciendo el ahorro energético

Nueva generación de ventanas VELUX, mayor entrada de luz favoreciendo el ahorro energético
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando pensamos en una ventana lo que nos gustaría es que nos proporcionase más luz natural, más confort y menos consumo energético y eso es precisamente lo que nos quiere ofrecer la nueva generación de ventanas de tejado de VELUX.

La idea es disponer de una mayor superficie acristalada que permita la entrada de más luz al interior, y combinar con el nuevo panel de control VELUX INTEGRA® que optimiza automáticamente el confort y con el innovador sistema de aislamiento térmico VELUX ThermoTechnologyTM que reduce el consumo de energía.

velux 1

Cuando hablamos de eficiencia energética en una ventana, nos referimos a su capacidad para mantener el calor dentro de la vivienda en invierno y para proteger del calor del sol en verano, proporcionando al mismo tiempo abundante luz natural. En las ventanas de tejado, esto es algo especialmente importante, ya que reciben mucha más radiación solar que las de fachadas y VELUX lo sabe.

velux 5

En las nuevas ventanas de tejado de Velux la superficie acristalada es hasta un 18% mayor, eso puede suponer para empezar un interesante ahorro en luz eléctrica. Además estas nuevas ventanas reducen un 20% las pérdidas energéticas en invierno y duplican el rendimiento térmico con respecto a modelos VELUX más antiguos.

La nueva ventana VELUX INTEGRA® incluye un mando a distancia con pantalla táctil que dispone de ocho programas que accionan las ventanas, las persianas, las cortinas o las aletas de ventilación según convenga. Y no falta el sensor de lluvia, que cierra la ventana automáticamente si empieza a llover

velux 3

Además estas nuevas ventanas VELUX están disponibles en diferentes tamaños y diversos modelos según el tipo de apertura, giratoria o proyectante, y según su acabado interior, en madera o en poliuretano blanco, para que podamos elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades e incluso a nuestros gustos.

Más información | Velux En Decoesfera | Velux y Disney se unen para llenar de fantasía la habitación de los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio