Compartir
Publicidad

¿Es una preciosa fotografía impresa? Sí, pero también es el felpudo de mi casa

¿Es una preciosa fotografía impresa? Sí, pero también es el felpudo de mi casa
0 Comentarios
Publicidad

Si en vez de en el título os habéis fijado en la fotografía sobre estas líneas, habréis pensado que el artículo que vais a leer va sobre jardinería, pero no es así. En realidad la foto sí sería perfecta para ilustrar un post sobre huertos urbanos y cuidados de jardines y plantas, pero en Animi Causa la han usado para algo muy distinto.

Siempre he pensado, y creo que ya lo he comentado con vosotros en más de una ocasión, que el felpudo de una casa es importante, porque es como una especie de tarjeta de visita que todo el mundo ve. Ya sé que solo es para pisar y para limpiar un poco la base de los zapatos, pero los zapatos no vienen tan sucios y el felpudo realiza también una función decorativa, así que siempre es mejor encontrar uno bonito.

felpudo foto

La nueva colección de felpudos de Animi Causa es una colección de felpudos impresos, se eligen fotografías y se imprimen en formato felpudo. Tal vez esto ni siquiera os sorprenda mucho, al fin y al cabo hoy en día se imprimen las fotos casi en cualquier formato.

La fotografía digital ha abierto un nuevo mundo de posibilidades decorativas y además de decoración personalizada, porque cuando algo se realiza imprimiendo una foto, la foto puede ser propia y de ese modo el objeto creado a partir de ella será exclusivo. Fotos de flores, de hierba, de jardines o parques parecen las más adecuadas para un felpudo, pero hay un montón de posibilidades para elegir.

Más información | Animi Causa En Decoesfera | Hazlo tú mismo: un felpudo con forma de nube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio