Publicidad

¿No encuentras sillas para tu hogar? No será por materiales y modelos diferentes para elegir

¿No encuentras sillas para tu hogar? No será por materiales y modelos diferentes para elegir
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las tareas complicadas a la hora de decorar una casa es la de elegir sillas. Puede parecer una tontería pero no es fácil decidirse por los materiales que queremos para ellas y por la forma. Lo mejor es ir a comercios y probar, al fin y al cabo en una silla es importante que sea bonita pero lo fundamental es que resulte cómoda.

Sin embargo no será por materiales y modelos diferentes para elegir, porque sillas en el mercado hay un montón. La silla además de servirnos como asiento para comer, para trabajar, para reunirnos con amigos... nos puede servir también para dar un aire concreto a la decoración, integrar un estilo determinado o dar un toque de color, todo depende del modelo que elijamos.

sillas-modelos-1.jpg

Si queremos, por ejemplo, dar un toque industrial a la cocina o al comedor hay sillas que son perfectas para ello, como la que podéis ver en la foto sobre estas líneas, que contrastan a la perfección con muebles de madera y es que muchas veces no se trata de combinar sino de crear contrastes.

sillas-modelos-2.jpg

Si preferimos la inspiración orgánica también tenemos modelos con formas más curvas y dinámicas y realizadas en todo o en parte con materiales naturales como madera o fibras. Estos combinan muy bien con mobiliario de color blanco.

sillas-modelos-3.jpg

Si lo que nos gusta son las piezas de diseño ahí tenemos decenas de modelos para elegir, clásicos del diseño que siguen de moda porque además se lleva lo retro y otros modelos más modernos que los diseñadores siguen creando para nuestros hogares.

sillas-modelos-4.jpg

También podemos usar las sillas para introducir una nota colorista en una estancia. Si tu comedor te resulta un tanto aburrido puedes llenarlo de color con asientos en tonos intensos, todos del mismo o combinando varias tonalidades diferentes.

sillas-modelos-5.jpg

E incluso hay modelos concretos que resultan ideales para situaciones determinadas, por ejemplo si tenemos una barra para desayunos en la cocina o una isla con una zona habilitada para comer, nos puede ir muy bien un modelo como el que podéis ver en la foto sobre estas líneas.

Y estas son solo algunas de las posibilidades, que como ya sabéis hay muchas más. Si os gusta un diseño determinado lo tendréis más fácil, sino tendréis que pensar el material y color y después probar los diferentes diseños que se adapten a vuestro gusto a ver cuál es el que os resulta más confortable.

Fotos | Merci Merci
En Decoesfera | Sillas estilo Eames, más actuales que nunca, ahora también en fibra de carbono

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir