Compartir
Publicidad

Sillas estilo Eames, más actuales que nunca, ahora también en fibra de carbono

Sillas estilo Eames, más actuales que nunca, ahora también en fibra de carbono
3 Comentarios
Publicidad

La verdad es que hace ya varios días que tenía ganas de hablar con vosotros de esta colección de silla y banco estilo Eames en fibra de carbono, pero hemos estado tan liados con el catálogo de IKEA 2015 y la colección de otoño-invierno de Zara Home, que ni tiempo he tenido. Así que apliquemos aquello de más vale tarde que nunca y la comentamos hoy, que aún es a tiempo.

El diseño es de Matthew Strong y es una demostración más de que los clásicos, no solo nunca mueren, sino que se mantienen más vivos que nunca con el paso de los años, pudiendo incluso reinventarse en nuevos materiales más actuales como es este caso. Gracias a la fibra de carbono, el banco y la silla resultan al mismo tiempo resistentes y ligeros, siendo esta una de sus características más destacadas.

carbon_01.jpg

Además el entramado deja la estructura de las patas a la vista desde cualquier ángulo y teniendo en cuenta que esta es uno de los elementos diferenciales que desde siempre han definido la personalidad de estas silla, ese dato es también fundamental. La transparencia del asiento que se consigue gracias a la fibra de carbono le da una apariencia muy especial y encaja a la perfección con el espíritu de la Eames original, ¿no os parece?

Vía | Yanko Design Más información | Matthew Strong En Decoesfera | Reinventando las sillas Eames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio