Compartir
Publicidad
Publicidad

Navidad 2008 en Akí

Navidad 2008 en Akí
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El último catálogo de Akí, almacén de bricolaje y decoración con más de treinta tiendas en España, llega lleno de ideas para vestir nuestras casas de Navidad. Con una oferta que intenta abarcar todo lo necesario según los gustos de cada cual, podemos encontrar pesebres y figuritas para montar un Belén como pide la tradición. El musgo artificial, el polvo de corcho y la nieve artificial, serán imprescindibles para ambientar el nacimiento, y en Akí los encontramos a muy buen precio.

La iluminación tiene un apartado en el que se mezclan las clásicas guirnaldas luminosas de colores en distintos tamaños, con los muñecos con led solar incorporado para el exterior.

Siete modelos de árboles con precios que oscilan entre los 22,95 y los 89,90 euros, se adaptan a cualquier presupuesto, contando con varios colores entre los que destaca por su originalidad un bello abeto blanco, perfecto para una decoración diferente. El catálogo de adornos se enriquece con cuatro apartados: Tradición, Natura, Jeans y Chocolate.

Tradición nos trae el clásico de la Navidad: detalles en rojo y blanco para una celebración tradicional: bolas encarnadas con copos de nieve y corazones grabados en blanco; renos de fieltro suspendidos de cintas a cuadros, y muñecos de tela abrigados con largas bufandas, para colgar en el árbol o decorar cualquier rincón de la casa.

Natura aporta materiales orgánicos para componer ricos adornos. Bolas y estrellas de madera, guirnaldas de piñas, y bolas blancas con dibujos en cuerda, llegan para quedarse junto a muñecos de madera y tela. Mención especial merecen unos curiosos adornos para las puertas que se introducen en las manillas. Esta decoración pide a gritos una chimenea encendida...

Jeans es una linea que rompe con lo antes visto y propone una decoración con detalles en azul. Los adornos en tonos añil colocados sobre el pino Stirling en blanco níveo, traen unas Pascuas modernas y diferentes. A destacar la mariposa y flor de nieve para colgar, así como la línea de adornos y muñecos en tela vaquera.

Chocolate es una tentación, una propuesta diferente que da como resultado un ambiente nuevo para las fiestas. Adornos en suave tono marrón, que tiñe tanto el espumillón como los colgantes, e incluso el pino Chocolate, una pieza en color marrón desde el tronco hasta la copa. ¿Que haríamos si nos encontráramos una onza de chocolate colgada del árbol? Es uno de los originales adornos que podemos encontrar en Akí para esta Navidad.

Más información | Akí En Decoesfera | Navidad 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos