Compartir
Publicidad
Publicidad

Multiplicaciones modulares de Ágatha Ruiz de la Prada

Multiplicaciones modulares de Ágatha Ruiz de la Prada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tanto en pisos pequeños como en pisos más grandes resulta complicado encontrar espacio de almacenamiento en el cuarto de los niños.

Van creciendo por momentos, lo que hace que continuamente les estemos comprando cosas nuevas. Para las clases necesitan muchísimo material, juguetes, ropita de cama,... eso sin contar la cantidad de cosas que les gusta comprar a los papás primerizos y que muchas veces no tenemos donde colocar.

Sumado al problema del espacio encontramos el hecho de que cualquier mueble no nos sirve para el cuarto de nuestros pequeños, necesitamos que tengan unas características determinadas y que además les estimulen.

En ese sentido Ágatha Ruiz de la Prada es todo un modelo. Aunque sus diseños ya nos resulten repetitivos (siempre los mismos colores y los mismos modelos) lo cierto es que son perfectos para los más pequeños a que son muy estimulantes por sus formas y colores vivos.

La colección de modulares nos soluciona el problema del cuarto de los niños. Tenemos distintos muebles cajoneras de hasta 9 modelos distintos que podemos combinar con 3 tipos de puertas, 7 colores y 4 iconos, lo que hace un total de 756 posibilidades.

Esta colección de Ágatha Ruiz de la Prada está a tu disposición en Moblalia, tienes toda la información en el link de abajo, en que también podrás acceder a su colección de dormitorios infantiles.

Más información | Moblalia En Decoesfera | Casas de famosos: Ágatha Ruiz de la Prada (I) y (II), Ágatha Ruiz de la Prada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos