Compartir
Publicidad

Muebles artesanos fabricados con madera reciclada africana by Ramón Llonch

Muebles artesanos fabricados con madera reciclada africana by Ramón Llonch
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos encantan los muebles con historia, los muebles especiales creados a partir de una idea original que dan personalidad a una casa. Y si además, la fabricación de estos muebles tiene un transfondo social, ¿qué más se puede pedir?

El diseñador Ramón Llonch, a través de su empresa Atlantique, transforma en muebles la mar de atractivos madera reciclada procedente de viejas embarcaciones de pesca senegalesas, creando así piezas perfectas para dar un toque de color y de exotismo a tu hogar.

Barcos

Piezas que desprenden toda la energía y la vitalidad del continente africano, ya que los pescadores del oeste de África decoran sus barcas con llamativos motivos geométricos de vivos colores.

Muebles reciclados

Los muebles, fabricados por artesanos locales con madera samba, son totalmente diferentes entre sí, ya que no existen dos barcas iguales. Y además, las maderas no reciben tratamiento, ya que se han pasado toda su vida útil navegando entre las aguas del océano Atlántico.

Futbolín artesanal

De ese trabajo artesanal y de recuperación de viejas maderas, nace una preciosa colección de cómodas, mesas, sillas, bancos, espejos o incluso un divertido futbolín.

Más información | Atlantique
En Decoesfera | Las sillas solidarias que triunfan en Berlín son de Cucula

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio