Compartir
Publicidad

Motivos vegetales, hojas, ratán, bambú... Así es la nueva colección tropical de Leroy Merlín

Motivos vegetales, hojas, ratán, bambú... Así es la nueva colección tropical de Leroy Merlín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque los unicornios están pegando fuerte esta temporada, lo tropical todavía sigue en el top ten de las tendencias decorativas este año. Si estás pensando en darle un aire de tropical party a tu casa este verano, aquí tienes la colección Hawaii.

Una colección limitada que ha lanzado Leroy Merlín que te permitirá darle un aire fresco, divertido y veraniego a tu casa gracia a una explosión de colores y a la exhuberancia de los motivos tropicales.

Tropical

Esta colección limitada, disponible en tiendas solo hasta el 18 de junio, está llena de estampados florales y vegetales ideales para crear contraste y darles ese punto exótico a sofás y camas mezclando los distintos modelos, superponerlos o crear combinaciones con textiles de color sólido.

Pepel pintado Tropical

En la colección también podemos encontrar muebles y textiles de materiales naturales como el ratán, el bambú o la madera, además de papeles pintados perfectos para llevar el ambiente de la selva hasta tu salón o al dormitorio, o cuadros de hojas tropicales para dar el toque de frescor a cualquier rincón ¿Te animas a llevar el ambiente selváticoy tropical a tu casa este verano?

Más información | Leroy & Merlin
En Decoesfera | Los papeles pintados más refrescantes para el verano con un toque tropical

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos