Publicidad

Mimub nos trae una selección de objetos que no son lo que parecen

Mimub nos trae una selección de objetos que no son lo que parecen
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

¿Qué hay más bonito en esta vida que dar segundas oportunidades y reutilizar cosas que en teoría ya no tienen más vida útil? En Decoesfera nos encanta el reciclaje, la reutilización de objetos y muebles para reconvertirlos y darles un nuevo y decorativo uso en nuestro día a día. Y por eso, me ha encantado esta selección de objetos de Mimub que no son lo que parecen.

Lámparas muy originales

Mimub

Si quieres darle un toque diferente a tu casa y quieres que la iluminación sea un punto clave en la decoración, seguro que te encantan estas lámparas. Diseñadas a partir de antiguos sifones de vidrio vintage (¿quién no se acuerda de haberlos visto en los bares cuando éramos críos?), o flexos elaborados con maderas y latas de tomate triturado.

Para los que les gusta ver animales por cualquier sitio, en Mimub también tienen artículos como esta elegante lámpara de sobremesa cuyo pie es un perro, o esta lámpara que simula ser una jaula, o esta otra que es una casita de pájaros como la que podemos encontrar en un jardín. Pero sin pajarito dentro, eso sí...

Toques retro para tu hogar

Mimub

Al final, en cualquier casa, los detalles son los que proporcionan sabor y personalidad a la decoración. Y seguro que nadie tiene en su casa un banco de colegio en madera antigua, perfecto para colocar en el recibidor o en un rincón del salón, un barril convertido en mesa alta ideal para tomarse un aperitivo, o un perchero de pared fabricado con restos de valla de madera.

La chatarra es tendencia

Mimub

Si alguien nos hubiera dicho hace no tantos años que en la actualidad reutilizaríamos en decoración materiales y objetos que antes iban directamente a la basura, o al chatarrero, posiblemente le hubiéramos tomado por loco. Hoy, nos es raro ver un moderno candelabro diseñado a partir de una tubería de cobre, o una bandeja de mármol hexagonal fabricada a partir de una baldosa sobrante para dar el toque diferente a tu mesa.

El Scrabble, colgado de la pared

Mimub

¿Seguidor del Scrabble? ¿Has pasado multitud de tardes otoñales conformando palabras? Entonces, saca este mítico juego de la mesa a la pared para componer palabras y frases especiales, con mensaje o recordar cosas importantes en nuestro día a día.

Sitio oficial | Mimub
En Decoesfera | Una Navidad llena de estilo con Mimub

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios