Publicidad

Micro Canal, los radiadores empotrados de Jaga

Micro Canal, los radiadores empotrados de Jaga
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Seguro que coincidimos en que las desventajas más importantes de los radiadores son dos: por un lado su impacto estético y por otro el espacio que ocupan en nuestras viviendas. La primera la tenemos prácticamente superada con la multitud de diseños que nos ofrece el mercado, capaces de adaptarse fácilmente a cualquier estilo decorativo. La segunda parece más complicada, aunque contamos con interesantes alternativas, como la calefacción por suelo radiante o la instalación de radiadores empotrados.

Los que vemos en la imagen son de la gama Micro Canal de Jaga, que ahora incorpora importantes mejoras, como un pequeño intercambiador de calor Low-H2O y ventiladores silenciosos de diámetro mínimo. Ideales para profundidades de suelo muy reducidas, estos modelos con 6 centímetros de altura y 13 centímetros de ancho se convierten en una eficaz opción a la hora de detener el frío en fachadas y zonas acristaladas, sin ocultar la vista ni ocupar espacio útil.

Micro Canal de Jaga funcionamiento y colores

Los radiadores Micro Canal, con longitudes de 60, 95, 130, 165 y 200 centímetros, destacan por una unidad interior completamente premontada con conexiones flexibles, rejillas de acero inoxidable, un sistema avanzado de ajuste de altura para enrasar el suelo, y arranque y paro automático del ventilador mediante el sensor de temperatura.

Su versatilidad y su diseño les permiten integrarse tanto en obra nueva como en reformas ya que el sistema se puede adaptar a todo tipo de instalaciones, desde calderas convencionales a sistemas modernos de baja temperatura, y la rejilla exterior tiene opción de lacado en varios colores.

¿Cómo lo véis?, ¿no os parece una interesante opción a considerar?

Vía | Construnario Más información | Jaga En Decoesfera | Un radiador en medio del salón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios