Publicidad

Memo Paris: Velas en porcelana que se convierten en objeto de deseo

Memo Paris: Velas en porcelana que se convierten en objeto de deseo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me gusta el otoño. Llega el frío, los bosques están preciosos con esa variedad de colores... y además, apetece estar en casa. No hay como llegar a casa después de un día de trabajo con el frío metido en el cuerpo, y sentir el calor del hogar.

Para ayudarnos a crear ese confort en nuestra casa, las velas son un elemento imprescindible. Velas como las que conforman la colección de hogar de la firma Memo Paris, una Casa francesa de fragancias fundada en 2007 por el matrimonio formado por Clara y John Molloy (ella, una poeta mitad francesa, mitad catalana, y él, un trotamundos irlandés).

Memo Paris Coleccion Hogar

Una colección de velas exclusivas que ha sido creada en los formatos más originales. Realizadas en porcelana de ceniza de hueso, estas velas parecen juegos de tazas de té decoradas con oro fino, hueveras, mugs, teteras...

Memo Paris Mug

Velas perfumadas creadas para transportarnos a un destino mágico, y que además, tienen una segunda vida, ya que cuando se consume la vela, nos queda la preciosa porcelana para que sigamos disfrutando de ella.

Tetera Memo Paris

¿Te imaginas el brillo de la porcelana bañada por la luz parpadeante de las velas dando vida a tu mesa o a cualquier rincón de tu hogar?

Más información | Abanuc

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir