Publicidad

Me mudo y quiero usar las mismas cortinas, ¿cómo puedo adaptarlas? La pregunta de la semana

Me mudo y quiero usar las mismas cortinas, ¿cómo puedo adaptarlas? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Seguro que en la situación en la que se encuentra adrianaky nos hemos visto también en alguna ocasión muchos de nosotros. Una mudanza y un montón cosas que adaptar, entre ellas las cortinas, que son en concreto las protagonistas de nuestra pregunta de la semana

Me mudo de piso y quiero usar las mismas cortinas. ¿Cómo puedo adaptarlas?

Y es que en el piso en el que vive ahora, según nos cuenta, tiene una ventana y una puerta, con tres cortinas iguales de visillo, mientras que en el nuevo se va a encontrar con dos ventanas grandes para vestir. ¿Sugerimos ideas en Decoesfera Respuestas?

La pregunta de la semana pasada: ¿Dónde comprar ropa de cama de Kenzo?

A la pregunta de la semana pasada sobre dónde comprar ropa de cama de Kenzo ha respondido San-Pal Decoración de Salamanca, firma que distribuye en exclusiva mobiliario de Kenzo, invitándonos a visitar su sitio web para disfrutar de sus productos.

No olvidéis contestar a nuestra pregunta de esta semana, el miércoles que viene compartiremos de nuevo por aquí las respuestas más valoradas. Y ya sabéis que tenéis a vuestra disposición nuestra sección de Respuestas, para que podáis resolver vuestras dudas y participar en las que planteen otros usuarios.

En Decoesfera Respuestas | Me mudo y quiero usar las mismas cortinas, ¿cómo puedo adaptarlas? En Decoesfera | La pregunta de la semana Imagen | Deko-zuhause

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios