Publicidad

Más y más papel pintado... Demarques nos presenta Trades Routes de Thibaut Design
Cajón Decoesfera

Más y más papel pintado... Demarques nos presenta Trades Routes de Thibaut Design

Nos gusta estar al día en cuanto a firmas, ya sean nacionales o internacionales y nos han encantado las propuestas del grupo estadounidense, Thibaut Design, quien por medio de la tienda de decoración Demarques nos presenta su nueva colección de papeles pintados.

Ya llevamos bastante tiempo viendo todo el partido que se le puede sacar al papel pintado y cómo los interioristas lo han reinventado para todos los gustos.

13 Home Natural Resource 2

La colección de papeles pintados de la firma Thibaut Design llamada Trade Routesinspirada en las técnicas artesanales y primitivas de territorios lejanos como la India. Los papeles de Trade Routes llegan cargados de atractivos colores y de diferentes estampados para alegrar cada rincón de la casa en este nuevo año.

Traderoutes Cruising Ok
17 Home Neutral Alexander

Fundada en Nueva York en 1886 por Richard E. Thibaut, un estadounidense de ascendencia parisina, ha sido conocida como "la mayor empresa del mundo del papel pintado". La Thibaut comenzó como una tienda de éxito y con múltiples puntos de distribución en Boston, Nueva York y Newark. Tres generaciones de la familia Thibaut han pasado por la propiedad y gestión de la empresa antes de que fuera vendida a sus empleados. RPM, un fabricante de revestimientos especiales compró la compañía en 1976. En 2005, es The Riverside Company quien la adquiere y desde junio de 2014, la gestiona como co-propietaria junto a Champlain Capital.

2 Home Geometric Geometric2 Turner

Thibaut se enorgullece de ser la compañía de papeles pintados más antigüa de los Estados Unidos. A través de los años Thibaut ha pasado a convertirse en sinónimo de diseño de lujo. La empresa se ha expandido y también cuentan con tejidos estampados (se introdujeron en 1960) y, más recientemente una amplia variedad tejidos de bordados, telas de tapicería y muebles.

Si por algo llaman la atención es por sus diseños. Unos diseños que evocan sensaciones de profundidad, emoción e intensidad. Son las características en común de los papeles pintados de Thibaut Design.

16 Home Novel Monterey Nairobi
Traderoutes Goamajuli Ok

La amplia colección incluye papeles con animales exóticos, ilustraciones inspiradas en la naturaleza (me encanta el del bambú) y con motivos geométricos.

Estos papeles pintados pertenecen a la nueva generación por lo que son fácilmente lavables e ideales para crear y dotar de personalidad los salones, pasillos, recibidores y todos los espacios del hogar con más encanto y originalidad.

Traderoutes Goa Ok

Además, sus variadas propuestas se caracterizan por combinar bien con cualquier estilo de decoración: clásico, moderno, vintage, provenzal,rústico etc. ¿Os animáis con el papel pintado de Thibaut Design? Podéis encontrarlo en Demarques.

Más información | Demarques, Thibaut Design

En Decoesfera | Papeles pintados, la tendencia que continúa imparable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios