Llegamos al sábado. Y nada mejor que hacerlo con una firma que nos encanta por la delicadeza y la originalidad de sus piezas: Manitas de Plata.
Una firma valenciana que tienen una serie de productos que nos han robado el corazón por completo. Desde lámparas, a tazas, juegos de café, bandejas..
Tras Manitas de Plata están dos hermanas provenientes de una familia de escultores valencianos con una larga trayectoria en la creación de las tradicionales fallas.
Por lado, Marina Puche, licenciada en Bellas Artes, especialista en pintura y en cerámica y alma creativa de la firma, y por otro, Carmen Puche, abogada y responsable de la parte comercial del proyecto.
Manitas de Plata nació en el 2011, haciendo broches a partir de las ilustraciones de Marina. Años después, el proyecto fue creciendo hasta convertirse en una marca artesanal de cerámica ilustrada, en la que tienen tanto bisutería como piezas decorativas y para el hogar.
Las lámparas, como podéis ver, son una auténtica maravilla. Especialmente, la que está inspirada en Mary Poppins, o las lámparas perrunas y gatunas.
Por no hablar de sus juegos de café, bandejas o cojines. Puro arte para llenar nuestras casas con preciosas ilustraciones.
¿No te parecen unos diseños absolutamente ideales?
Más información | Manitas de Plata