Maisons du Monde cumple 25 años. Y estos son sus best sellers
Cajón Decoesfera

Maisons du Monde cumple 25 años. Y estos son sus best sellers

HOY SE HABLA DE

Desde que nació hace 25 años, la firma deco francesa Maisons du Monde nos ha llenado de inspiración marcando tendencia con sus colecciones de estilo urbano, industrial, chic, bohemio, rústico...

Hoy queremos hacer un recopilatorio con los artículos más populares de Maisons du Monde a lo largo de sus 25 años de historia. Artículos que forman parte de muchos hogares españoles, y que han ayudado a que tengamos casas más bonitas y confortables ¿Tienes alguno de estos en tu casa?

Una banqueta cama

Banqueta Maisons du Monde

Comenzamos con los artículos con los best sellers de Maisons du Monde con un mueble bonito, sofisticado, y funcional: una banqueta cama de una plaza en terciopelo azul petróleo.  Es ideal para espacios reducidos gracias a su forma compacta, transformándose  en una cama supletoria de forma rápida y sencilla. Cuesta 209 euros.

Un sofá cama (con capitoné)

Sofá convertible

Este sofá de cuero negro es otro de los artículos más populares de Maisons du Monde. Y no nos extraña nada. Porque pese a su diseño clásico, se abre y se convierte en una verdadera cama auxiliar. Precio: 1.789 euros.

Sofá convertible en cama

Sofá convertible en cama

Un aparador de madera maciza

Aparador de madera maciza

Este aparador con 4 puertas de madera maciza tiene un diseño minimalista en el que destacan las vetas doradas de la madera de sheesham contribuyen. Precio: 999 euros.

Aparador de 4 puertas

Aparador de 4 puertas

Un sofá de aires escandinavos

Sofá escandinavo

Este sofá de tela, moderno y realzado con una plataforma de pino maciza, evoca un estilo vintage y escandinavo. Y su discreto tono neutro combina con cualquier ambiente. Precio: 529 euros.

Un sofá cama de tres plazas

Sofá cama

En el listado de los más populares de Maisons du Monde está también este sofá cama de tres plazas en azul claro. Precio: 849 euros.

Un aparador de diseño vintage

Aparador de diseño vintage

Los amantes de los muebles de los años 50 tienen en Maisons du Monde la pieza perfecta: un aparador horizontal de roble macizo, sobrio y funcional. Precio: 849 euros.

Sillas de diseño escandinavo

Silla nórdica

Entre los artículos más populares de Maisons du Monde no podía faltar una silla de estilo nórdico, de haya, y en blanco brillante. Cuesta 69,99 euros.

Silla de estilo escandivnavo

Silla de estilo escandivnavo

Silla nórdica

Entre simplicidad y el diseño estilizado, esta silla escandinava gris antracita encaja perfectamente un comedor de estilo contemporáneo. Precio: 39,99 euros.

Silla escandinava gris

Silla escandinava gris

Un aparador industrial

Aparador con ruedas

Este aparador con ruedas de madera de abeto y metal tiene un encantador diseño industrial. Tiene estantes de metal cobrizo sobrio y envejecido, y  está recubierto de una espesa tabla de abeto. Precio: 259 euros.

Aparador con ruedas de estilo industrial

Aparador con ruedas de estilo industrial

Un bar de dos puertas

Bar de dos puertas

Este bar tiene un look industrial con estructura de metal, y madera en color natural. La barra está abierta para que el barman pueda moverse con total libertad. Además, su diseño es muy práctico y sus dos puertas ocultan el contenido. de 2 puertas de pícea maciza y metal negro. Precio: 360 euros.

Bar de estilo industrial

Bar de estilo industrial

Más información | Maisons du Monde

En Decoesfera | Maisons du Monde cumple 25 años creando inspiración para nuestro hogar: 25 ambientes para celebrarlo

Temas
Inicio