Publicidad

17 ideas de lámparas de cocina que te van a encantar
Cocina

17 ideas de lámparas de cocina que te van a encantar

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La decoración de la cocina es parte importante de las tareas que debemos de tomar en cuanta cuando queremos tener un espacio agradable que corresponda a nuestras expectativas visuales. Unos de los elementos decorativos de primer nivel en la cocina, justo después de los muebles y las paredes se sin duda alguna la lámpara o las lámparas que vayamos a colgar.

Existe una infinidad de opciones, estilos e ideas para escoger una lámpara que le pueda dar ese último toque personal y excepcional a nuestra cocina. Las podemos encontrar de hierro forjado, de acero, de cobre o de materiales más naturales como madera y hasta hojas de palma. Realmente estoy convencido de la importancia de tener colgada una hermosa lámpara del techo de mi cocina. Es parte de esos detalles que hacen toda la diferencia entre un espacio fuera de serie y otro más común y corriente. A continuación te invito a un recorrido visual por las 17 ideas de lámparas de cocina que te van a encantar.

Lámparas con estilo moderno

Modernas Lamparas 8

En esta categoría podríamos reunir las propuestas de lámparas de estilo moderno. Aquí podemos encontrar verdaderas bellezas creativas con formas geométricas realmente innovadoras. Me agradan mucho también aquellas lámparas de cobre que le pueden dar una elegancia muy original a la cocina.

Modernas Lamparas 1
Modernas Lamparas 9
Modernas Lamparas 7
Modernas Lamparas 6
Modernas Lamparas 5
Modernas Lamparas 4
Modernas Lamparas 3
Modernas Lamparas 2

Lámparas con estilo clásico

Clasicas Lamparas 5

El estilo clásico, aunque no seamos fanáticos del mismo, es una garantía de que nuestra cocina luzca espectacular. No me cabe la menor duda de que una lámpara de techo con las características señoriales como las que hemos visto pueda lucir muy bien en una cocina. Lo interesante es cuando combinamos estilos y colgamos una lámpara de diseño clásico en un entorno moderno. Este tipo de fusiones son las que pueden hacer que un conjunto resalte más que otro.

Clasicas Lamparas 3
Clasicas Lamparas 1
Clasicas Lamparas 4
Clasicas Lamparas 2
Clasicas Lamparas 6
Clasicas Lamparas 7
Clasicas Lamparas 8

Decoesfera | 11 trucos geniales para organizar nuestras cosas
Decoesfera | Las 17 mejores sillas de cuero de la hitoria

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios