Publicidad

Llega el catálogo de Unopiù 2009

Llega el catálogo de Unopiù 2009
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos los años cuando aún el frío sigue haciéndonos compañía, el catálogo de Unopiù aparece madrugador en mi buzón, trayendo un poquito de primavera a los últimos estertores del invierno. Y hoy ha sido el gran día, cuando tras una mañana de mucho trajín, al llegar a casa ahí estaba él, anunciando buenos presagios y alegrándome la tarde.

Vaya por delante que no vamos a hablar de móntelo usted mismo ni de soluciones baratas. Al contrario, esta firma cuenta en su catálogo con muebles y complementos para exterior e interior de primera calidad y alto precio.

La puesta en escena y la estupenda ambientación en bellísimos escenarios naturales hacen de este catálogo una delicia para los sentidos.

Una de las novedades de este año es la llegada del primer catálogo "Interior Colllection" en el que presentan una linea pensada para el interior, que hasta ahora se integraba dentro de las páginas del catálogo general y pasa a presentarse en un pequeño álbum de 40 páginas.

Armario Dahlia

Entre sus hojas se guardan joyas como la linea Dahlia, muebles tapizados en delicados tejidos con mezcla de lino y realizados en madera, con acabados en témpera y cera de abeja en delicados tonos claros, perfectos para un ambiente Provenzal o Shabby Chic.

La linea Magnolia, inspirada en la tradición toscana, presenta muebles de madera maciza en color nogal y asientos de paja trenzada, sólidos y rotundos, un estilo rústico elegante perfecto para una casa de campo.

La estantería Gentiane y el sofá Clèment se unen en el salón, creando un selecto espacio para los libros y un cómodo, amplio y bello lugar de descanso.

Armario Gentiane y sofá Clèment

En la linea exterior encontramos verdaderas maravillas como el gacebo Elsinore, inspirado en las estructuras construidas para los torneos medievales. Realizado en hierro galvanizado, está disponible en tonos grafito y arena, resultando este último particularmente bello junto a las lonas color arena realizadas en tejido acrílico, que permiten cerrar el espacio totalmente. Un lujo al alcance de pocos.

Gacebo Elsinore

Otra estructura de gran importancia es el invernadero Aralia, una estructura de hierro con paneles de policarbonato rodeado por un canalón para recoger el agua de la lluvia y una claraboya en la parte superior que le aporta un gran carácter estético, a la vez que asegura una buena circulación del aire.

Invernadero Aralia

La linea Agorà es un sistema de asientos modulares, mesas y pufs realizados en WaProLace, una fibra especial de gran resistencia. Una colección de formas redondeadas y grandes dimensiones, pensada para las largas reuniones de verano.

Con un diseño rompedor y futurista, Horizon nos trae unos originales muebles en polietileno, butacas con respaldos altos y bajos y mesitas a juego, todo en una pieza; insensibles a los choques gracias a la ausencia de soldaduras.

El sillón Wight rinde homenaje a la isla del mismo nombre en el que la reina Victoria pasaba sus veranos. De estética retro, se trata de un sillón de fibra trenzada artificial con techo y dos pequeñas ventanas de tejido acrílico.

Y así seguiría lineas y lineas, ya que son muchos los muebles y detalles que merecen mención, pero todo es finito y este post también. Si os habéis quedado con ganas de más, tened en cuenta que este catálogo suele distribuirse junto a algunas revistas de decoración, además de poder pedirlo o descargarlo en la web de la compañía próximamente.

Más información | Unopiù

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir