Publicidad

Lladró expone en Maison & Objet su pieza más espectacular

Lladró expone en Maison & Objet su pieza más espectacular
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Lladró no para de sorprendernos con sus exquisitas piezas. Una de sus últimas creaciones es sencillamente espectacular. Estéticamente, pero también en cifras, tal y como han podido comprobar los asistentes a Maison & Objet, la feria parisina en la que Lladró ha expuesto esta obra.

Esta pieza es considerada la pieza de porcelana más grande de la historia al tener 1,5 metros de largo. Para elaborarla, 35 artistas han trabajado durante 22.000 horas. Impresionante, ¿verdad?

Lladró

La pieza recrea de forma minuciosa un palacete veneciano que ha sido engalanado para celebrar el Carnaval, y en el que los anfitriones, vestidos con sus elegantes disfraces y las conocidas máscaras venecianas, están esperando a una pareja de enamorados que llega en una típica góndola.

Lladró

Tras la pieza, se esconden nada más y nada menos que cinco años de investigaciones y pruebas para que al final, 35 artistas hayan podido unir los 450 fragmentos que permiten que el conjunto cobre vida gracias a la presencia de 14 personajes inspirados en la 'comedia dell'arte' italiana.

El proceso creativo de "Carnaval en Venecia" ha supuesto cinco años de investigaciones y pruebas, el trabajo de 35 artistas, 22.000 horas invertidas y cerca de 450 fragmentos para dar vida a catorce personajes, muchos inspirados en la "commedia dell'arte" italiana. Por cierto, esta creación forma parte de una edición limitada de la que forman parte tan solo 100 unidades.

Más información | Lladró
En Decoesfera | Años Luz y Lladró, una Navidad muy decimonónica bien iluminada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir