Para celebrar la Navidad, la tienda de iluminación de diseño, Años Luz Iluminación, se ha unido a una de las firmas de lujo más representativas de España,Lladró, para montar uno de los más espectaculares escaparates de los últimos años.
La firma Años Luz Iluminación organiza un escaparate especial con motivo de la Navidad desde hace años. El resultado de la colaboración ha sido Mademoiselle.
Lladró expondrá durante 6 meses el espectacular modelo Mademoiselle, una colección que reinterpreta las icónicas damas de la marca en un lenguaje fresco y colorista. Además, lo hará acompañada de los trajes de época creados por el diseñador Carlos Haro que se inspiran en estas coquetas lámparas.
Fabricadas a mano en sus talleres de Valencia en porcelana de la más alta calidad, cada lámpara es única. Estas damas visten trajes de época dejando pasar la luz a través de sus faldas y con los colores saturados propios de la marca.
Romanticismo y feminidad al más puro estilo Jane Eyre que darán calidez a cualquier habitación. Quizá a "vote pronto" os resulte complicado de ubicar, pero ¿qué os parece para un vestidor o tocador ultr femenino o para una habitación de invitados?
Compartiendo la misma filosofía de trabajo, Años Luz Iluminación se convierte así en distribuidor oficial de Lladró, ofreciendo así las luminarias de más alta calidad y exclusividad en el mercado.
¿Qué os parece el resultado de la colaboración entre estos dos gigantes del diseño?
Más información | Años Luz Iluminación, Lladró
En Decoesfera | El bling vuelve a casa por Navidad... y se queda