Compartir
Publicidad

Limpiar ventanas con papel de periódico

Limpiar ventanas con papel de periódico
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Yo estudié la carrera de periodismo, y tuve un profesor que nos dijo que intentáramos que no se nos subiera a la cabeza porque el periódico de los días pasados solía acabar envolviendo pipas (creo que esto ya no se hace, o se hace muy poco) o para limpiar ventanas. A mí me llamó mucho la atención el tema de limpiar ventanas con papeles ya que no veía yo que un elemento a priori tan poco poroso como el papel sirviera.

Lo que tiene el papel de periódico que lo hace ideal para limpiar ventanas es que, en primer lugar, no deja las pelusas que podría soltar un trapo de gamuza, y en segundo lugar, que al ser tan absorbente consigue que se sequen antes, dejando un brillo inmejorable. En cuanto tengáis un papel de periódico empapado coged otro hecho una bola y seguid limpiando la ventana o el espejo, ya que este truco funciona también con ambos.

Si queréis que el agua de limpiar se evapore un poquito antes, echad algo de alcohol etílico en el agua que estéis usando en el aclarado y veréis cómo rápidamente se secan los cristales. No temáis porque el papel de periódico no raya el cristal porque es menos duro que este y notaréis un brillo espectacular.

Imagen | JC i Nùria En Decoesfera | Limpieza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos