Sabemos que en los últimos días hemos vivido una borrasca que ha traído lluvia y nieve a muchas zonas de todo el país. Pero pese al descenso de los termómetros, lo cierto es que todos tenemos puesto en la llegada de la primavera. Y eso implica acondicionar balcones, terrazas y jardines. Flores y plantas para la terraza, mobiliario de exterior, guirnaldas de luces son algunos de los elementos que nos ayudarán a crear una atmósfera única.
Pero si quieres dar un paso más allá y hacer que tu jardín o tu terraza sea un auténtico oasis, puedes hacerte con propuestas como la que hemos encontrado en Lidl: una celosía para plantas trepadoras que te ayudarán a transformar por completo tus zonas de exterior.
Una celosía muy económica
La celosía de Lidl te ayudará a crear rincones únicos al permitirte recubrir las paredes de manera fácil y económica mediante plantas trepadoras como hiedras, madreselva, rosales o jazmines.
El enrejado de estas celosías son de metal, mientras que las tapas finales son de plástico. El metal lleva un revestimiento en polvo para garantizar su durabilidad. Está disponible en tres modelos, rosas, hojas y margaritas, para que puedas elegir el que más se adapta a tus gustos, e incluso combinarlos.
Cada celosía mide aproximadamente 40 de ancho por 117 cm de alto, y se sujeta de manera sencilla mediante piquetas integradas. En el caso de terrazas y balcones, también puedes sujetarlas a la pared de la terraza atando los laterales a cualquier elemento de sujeción que tengas en el muro. Respecto a su precio, cada celosía de Lidl cuesta tan solo 6,99 euros.
Celosía para plantas trepadoras
Fotografías | Lookstudio en Freepik, Lidl
En Decoesfera | Lidl tiene la celosía de ocultación que te ayudará a disfrutar de terrazas y jardines con total privacidad
En Decoesfera | Lidl tiene la solución para protegerte del viento, del sol o de las miradas indiscretas: un toldo lateral extensible
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera