La estantería extensible de Lidl que va a revolucionar tu cocina porque podrás integrar el microondas, la tostadora o la sandwichera

La estantería extensible de Lidl que va a revolucionar tu cocina porque podrás integrar el microondas, la tostadora o la sandwichera
Sin comentarios

Ante la falta de espacio en la cocina, soluciones imaginativas. Y de eso en Lidl, saben un rato. Hoy hemos fichado una estantería extensible que nos ha encantado por todas las posibilidades que ofrece a la hora de mantener en orden la cocina y aprovechar el espacio para integrar pequeños electrodomésticos.

Esta estantería no puede ser más funcional. Ha sido fabricada en un robusto acero inoxidable resistente al desgaste en el siempre elegante color negro. Y al ser extensible, la estantería se ajusta a la perfección a electrodomésticos que no siempre tienen encaje fácil en la cocina.

La estantería extensible que tu cocina necesita

Estanteria extensible de cocina

Al colocarla sobre la encimera, en el espacio inferior puedes poner el horno microondas, la tostadora o la sandwichera. Como es ajustable, puedes extenderla para adaptarla al tamaño del electrodoméstico. Si te estás preguntando por sus medidas, la estantería mide aproximadamente 40-64 x 36 x 41,5 cm.

Estanteria De Metal Extraible Zo 3

En la balda superior puedes colocar especieros, la aceitera, o incluso otro pequeño electrodoméstico como la tostadora. Además, la estantería extensible tiene un espacio de almacenamiento adicional gracias a 3 ganchos situados en el lateral que posicionamiento libre.

Estanteria De Metal Extraible

Por otro lado, y para garantizar su seguridad, la estantería va equipada con unas ventosas para adherirla a la pared.

Estanteria De Metal Extraible

Respecto a su precio, que siempre es un detalle importante, la estantería extensible de Lidl cuesta 27,99 euros ¿Te animas a poner un poco de orden en la cocina y optimizar el espacio de la encimera con este práctico complemento?

Estantería de cocina extensible

Otras estanterías de cocina que pueden interesarte

Estantería de cocina
  • Soporte Extensible para Horno de Microondas. Precio en Amazon: 39,80 euros.

Soporte Extensible para Horno de Microondas Rejilla para encimera de Cocina Organizador estanteria Mueble microondas Rack de Almaceamiento 2 Niveles con 4 Ganchos, Negro

Estante de almacenamiento de metal extensible. Precio en Amazon: 35,99 euros.

Taotigzu El estante de almacenamiento de metal extensible es para gabinetes de cocina, encimeras, cocina, alimentos y utensilios, podría ahorrar espacios, blanco… (negro, 60 * 21 * 23cm)

Estantería organizadora de cocina

Estantería organizadora de cocina

Fotografía de portada | Unsplash

En Decoesfera | Con esta estantería de pared de Lidl que se transforma en mesa podrás aprovechar al máximo el espacio de tu casa


Temas
Inicio