Compartir
Publicidad
Leroy Merlin nos presenta sus propuestas para la próxima temporada, si quieres... puedes
Cajón Decoesfera

Leroy Merlin nos presenta sus propuestas para la próxima temporada, si quieres... puedes

Publicidad
Publicidad

Esta misma semana asistíamos a la presentación de las propuestas decorativas de Leroy Merlin para los meses más fríos. En muchas ocasiones comentamos que si pudiéramos ver la cantidad de proyectos e interiorismos que se pueden conseguir facilmente, las posibilidades de personalizar nuestras casas son infinitas.

Y eso es lo que la firma francesa ha querido trasladarnos en esta presentación, que la verdad nos ha dejado muy buen sabor de boca y mucha inspiración para proyectos DIY y decoraciones a gusto de todos.

Leroy Alfombra Rustica

Los cinco estilos decorativos de Leroy Merlin

Esencia contemporánea

Leroy Contemporaneo

La búsqueda del equilibrio, la calidad de los materiales, la esencia del minimalismo y los textiles, combinados en la búsqueda de ambientes confortables y muy contemporáneos, donde el arte, el diseño y la geometría se integran a la perfección.

Inspiración nórdica

Leroy Salon Nrdico

Ambientes luminosos, alegres, papeles pintados con un puntito naïve y colores pastel comparten protagonismo en ambientes despejados y donde los muebles se decantan por las maderas claras y la armonía.

Leroy Dormitorio Infantil

Ideal para dormitorios infantiles y salones desenfadados.

Leroy Detalle Nordico

Alma bohemia

Leroy Entrada

Espacios industriales, arquitectura urbanita,suelos de baldosa hidráulica, paredes de pizarra, cajas como estanterías o ladrillo visto, ¿No lo tienes? No pasa nada, los papeles pintados actuan de perfectos trampantojos...

Leroy Papel Ladrillo

Clásica tradición

Leroy Salon Tradicional

Textiles de calidad, chimeneas sobrias y elegantes, molduras palaciegas, iluminación sofisticada, las tendencias atemporales de las casas bien, de toda la vida, los detalles marcan la diferencia.

Leroy Detalle Salon Clasico

Belleza salvaje

Leroy Dormitorio Rustico

Lo natural como bandera, las maderas rústicas, los estampados étnicos, las alfombras gruesas, la sensación de vivir en un lodge en mitad del bosque... ¿que vives en la ciudad? ¿Qué más dá? Prepara tus interiores soñados.

Leroy Rustico
Leroy Rustico Lodge

Querer es poder...y si no, pide ayuda

Leroy Papel Pintado
Leroy Diy

Cualquiera de estas tendencias son sencillas de conseguir con todo lo que pone a nuestra disposición Leroy Merlin. Tanto si eres un apasionado de los DIY, como si necesitas la ayuda de los profesionales, dispones de este servicio.

Leroy Sierra

Materiales novedosos para interiores asombrosos

Leroy Suelos

Maderas, contrachapados, poliuretanos que no pesan y aislan, espejos, cajoneras, railes, todo un mundo para hacer la casa perfecta, a la medida de lo que quieres, deja volar la imaginación y no te cortes.

Leroy Lampara Papel

Personaliza a tu gusto, estés donde estés y seas como seas

Leroy Textiles Rustico

¿Vives en mitad del campo, pero quieres una casa de estilo industrial? Por el contrario está en mitad de una bulliciosa urbe, pero al llegar a casa desearías hacerlo a una cabaña en la montaña? Construye tus interiores como desees, personaliza al máximo, da forma a tus sueños...

Leroy Tropical

¿Te atreves a crear tus propias tendencias?

Más información | Leroy Merlin

En Decoesfera | Paneles Puzzle; Leroy Merlin nos propone iluminar y decorar al tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio