Publicidad

Paneles Puzzle; Leroy Merlin nos propone iluminar y decorar al tiempo
Iluminación

Paneles Puzzle; Leroy Merlin nos propone iluminar y decorar al tiempo

Publicidad

Publicidad

La tecnología LED irrumpió en nuestras vidas como un huracán que desmontó nuestras ideas y cada día nos ofrece más y más soluciones. Me ha encantado un nuevo sistema que puede dar mucho juego a la hora de decorar iluminando o iluminar decorando, se trata de los Paneles Puzzle.

Una alternativa divertida y moderna para decorar e iluminar de una manera distinta y ahorrando energía, gracias al uso de la tecnología LED y que sólo podemos encontrar en Leroy Merlin.

Puzzle More
Puzzle Cunita

La iluminación de una casa es esencial, esa realidad la llevamos viendo en cada ambiente que os mostramos en Decoesfera. Los Paneles Puzzle son un sistema totalmente novedoso que, además permite el ahorro energético. Se puede jugar con diferentes combinaciones y alternar sus formatos cuadro y hexagonal o utilizarlos de manera uniforme, el caso es que permite muchas variaciones.

Puzzle Dormitorio
Puzzle Tocador

El Panel Led de forma cuadrada es perfecto para instalar en techos y paredes, ya que su luz no produce sombras gracias a su ángulo de apertura de 120 grados. Es elegante y sobria por lo que le da cierto ambiente sofisticado a la habitación.

El Panel Led de forma hexagonal posee las mismas características que el formato cuadrado. Del mismo modo, es idóneo para techos y paredes, y está disponible en diferentes tamaños y potencias. Su diferencia es la forma del panel y por consiguiente, el ambiente que se consigue es otro, perfecto para ambientes más rústicos y desenfadados. Este modelo aporta un carácter más juvenil al entorno y la modernidad cobra mayor protagonismo.

Puzzle Comedor

La tecnología LED ofrece múltiples posibilidades, permite jugar con la decoración de cualquier estancia y estilo decorativo. Además, nos ayuda a ahorrar ya que es una fuente muy eficaz y económica de iluminación artificial.

Puzzle Cuartoinfantil

¿Qué os parece esta opción? ¿Se os ocurren ideas inspiradoras para utilizar los Paneles Puzzles de Leroy Merlin?

Más información | Leroy Merlin

En Decoesfera | Aprovechando la luz solar en iluminación LED (con ayuda de Philips)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir