Impensable una casa sin ellas, las mesas de centro y mesas auxiliares de diferentes estilos, tamaños y precios, te permiten tener a mano todo lo que necesites. Desde maravillosas coffee table de diseño hasta una caja de fruta vuelta del revés, o un palet pintado de colores, no nos imaginamos nuestra vida sin ellas.
He seleccionado unas cuantas mesas de centro, de café y auxiliares aptas para cualquier espacio y decoración.

Mesitas con base en acero barnizado, bien negro, bien en colores fluor como la naranja que podéis ver en la imagen, naranja fluor. Mesas de madera de nogal, roble ahumado o roble natural..
También pueden ser mesas con el sobre de metal y el calor que aportan al tacto las patas de madera: la fusión de contrastes para una colección contemporánea inspirada en la tradición nórdica ¡seguimos con las tendencias nórdicas!


Mesitas con base en aluminio barnizado blanco o en tonos grafito de MDF contrachapado con sección de tronco de árbol de nogal. Mesas redondas elegantes y atemporales en diferentes tamaños y en tres bases. Mesas nido, un clásico super funcional, ya sean de madera o metal.

Mesas DIY con material reciclado, mesas de cartón o mesas que en realidad no son mesas sino libros o revistas apiladas.

¿Os gustan las mesitas auxiliares?
Más información | Versat, Remove and Replace
En Decoesfera | Las tendencias en decoración . Muebles americanos de principios del siglo XX
Ver 1 comentario
1 comentario
lectora-
Si que me gustan, la mía se levanta una parte si la quiero usar para comer delante de la tele. Tenía un espejo en la base que quité, me parecía peligrosa pq tenía un gato que le daba por ponrse justo ahí. El cristal inicial que estaba en la parte superior, se rompió en una esquina y lo quité. Ahor hay una madera. No la voy a tirar, me vale el armazón que es de tubo negro y no desentona demasiado que a fín de cuentas es lo que me importa.
Tengo otra mesita tipo mesa camilla pero en pequeño, sin tratar a la que le voy a dedicar un rato este verano, de momento tiene una falda hasta los piés que seguramente quitaré por un tiempo para aligerarla, así la podré sacar al balcón para tomar algo.