Láminas, tazas o relojes: siete regalos personalizados día del Padre que son súper especiales y decorarán la casa a la perfección

Láminas, tazas o relojes: siete regalos personalizados día del Padre que son súper especiales y decorarán la casa a la perfección
Sin comentarios

En todo regalo el elemento de personalización es un plus. Que es persona se haya tomado la molestia de pararse a pensar qué sería mejor poner o qué color podría gustarte más siempre es de agradecer, porque significa que han gastado su tiempo en pensar en ti. Y ahora que se acerca el día del padre, ¿qué mejor que algo personalizado para regalarles?

Si hay alguien que se merece que dediquemos nuestro tiempo a ellos son nuestros padres, así que hoy hemos hecho una recopilación de algunos regalos personalizables para decorar la casa:

Lámina dibujo

Lamina Dibujo Lapiz

Nuestra primera propuesta es este dibujo hecho a mano a lápiz, en el que podremos elegir la fotografía que queremos convertir a dibujo y el color del marco. 76,57 euros.

Dibujo lámina

Dibujo lámina

Ilustración a color

Lamina Color

Si queremos un dibujo más colorido y de animación este modelo será mucho más acertado. Eso sí, es solamente una ilustración digital por lo que nosotros deberíamos encargarnos de imprimirlo después. Desde 10 euros.

Ilustración personalizada

Ilustración personalizada

Lámina personalizada con fotos

Lamina Personalizada

Si queremos algo con mucho más sentimiento esta lámina con definiciones de lo más bonitas de "papá" a la que podemos poner las fotografías que queramos es lo más. 13,95 euros.

Lámina personalizada

Lámina personalizada

Vinilo personalizado

Vinilo Personalizable

Si tu padre es un melómano este vinilo pequeño en el que podemos añadir una fotografía junto con una canción y una inscripción en el molde de madera le encantará. 53,20 euros 26,59 euros.

Vinilo personalizable

Vinilo personalizable

Reloj personalizado

Reloj

Como una idea mucho más original que una simple foto tenemos este reloj de madera hecho a mano donde graban la fotografía que queramos junto con una frase. Ideal para la mesita de noche. 69,29 euros.

Reloj personalizado mesa

Reloj personalizado mesa

Taza personalizada

Taza Personalizad

Saliéndonos de las ilustraciones y fotografías también tenemos esta taza, que podemos personalizar con el nombre de nuestro padre y poner lo que queramos. 30,05 euros 15,03 euros.

Taza personalizada

Taza personalizada

Muñeco personalizado

Cabezon Personalizado

Como última idea decorativa tenemos este cabezón personalizado, que podemos encargar para que hagan a imagen y semejanza de nuestro padre. Un regalo de lo más original y divertido que seguro le hará mucha gracia. 92,42 euros.

Bobbleheads personalizados

Bobbleheads personalizados

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | Los mejores regalos tecnológicos para hacer la vida más fácil a los mayores en casa

Temas
Inicio