Compartir
Publicidad

La semana decorativa (XCVII)

La semana decorativa (XCVII)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy estrenamos mes de julio y como cada domingo en Decoesfera hacemos un repaso a lo que la blogosfera decorativa ha publicado y compartido con todos en los últimos siete días en nuestra sección de la semana decorativa. Se nota la operación salida en que muchos de nuestros bloggers habituales han cogido vacaciones, pero aún así tenemos varias cosas interesantes que nos han mostrado para ver.

  • Empiezo con una de estas cosas que relacionan la física con la decoración y que a mi tanto me gustan. Se llama Unplugged y es una propuesta para la generación de energía a partir de cosas tan cotidianas como la presión sobre una alfombra o el calor en un asiento por ejemplo.

  • Seguimos con una interesante presentación de una casa en estilo Rustic Chic que nos llega de la mano de Virlova. La integración del Chic en una casa de campo consigue ambientes excelentes, tanto o más cálidos que los simplemente rústicos y mucho más adaptados a las tendencias actuales en decoración, aclarando colores y dando más luminosidad a las estancias.

  • En Boho Deco Chic tenemos varias muestras de inspiración vintage y romántica. Sin duda Pinterest y las imágenes que allí se comparten se han convertido en una fuente de inspiración para todos los que amamos la decoración y allí podemos encontrar muy buenos ejemplos de propuestas en estos estilos, entre ellas la de la imagen que encabeza este artículo.

  • Penélope nos enseña sus nuevas lámparas en estilo industrial, tan de moda en nuestros días. Un conjunto de dos lámparas sobre la mesa de comedor que con las sillas pintadas le ha quedado excelente.

  • En Chic and Deco salimos de casa y nos vamos a los exteriores más lujosos, una propuesta fenomenal ahora que estamos en verano.

No podemos terminar sin hacer una mención al partido de esta noche, ansiosos estamos todos de ver si España consigue finalmente ganar la Eurocopa 2012. Probablemente algunos habréis decorado vuestra casa para la ocasión y muchos tendréis preparadas las banderas, eso es lo que preguntábamos el pasado miércoles en nuestra sección de la pregunta de la semana, si os gusta utilizar la bandera de España para decorar.

Por último si tenéis un blog de decoración o conocéis alguno que os guste especialmente, siempre podéis compartirlo con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Que disfrutéis mucho lo que queda de domingo y mucha suerte para nuestros jugadores en el partido de esta noche.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos