Compartir
Publicidad
La semana decorativa: terrazas urbanas, consejos de iluminación y detalles decorativos que enamoran
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: terrazas urbanas, consejos de iluminación y detalles decorativos que enamoran

Publicidad
Publicidad

Últimamente se me pasan muy rápido las semanas y cuando me doy cuenta ya es domingo otra vez y tenemos un montón de noticias y reportajes de decoración que se han ido publicando en blogs del sector a lo largo de estos siete días. Como siempre hoy hacemos un repaso de algunos de los que más nos han gustado, dando prioridad a las terrazas, que son tema clave en esta temporada.

Empezamos con el artículo de Comododoos Interiores sobre terrazas a punto para el buen tiempo, justo lo que muchos necesitáis en estos días para preparar las vuestras para el verano, consejos e inspiración para ver qué quitar, qué añadir, qué cambiar, qué mejorar y qué dejar tal y como está ahora.

Boho Deco
virlova

Y seguimos con más terrazas, la que nos enseña Boho Deco Chic en un apartamento con de estilo nórdico me ha enamorado. Es la de la primera foto de las dos sobre estas líneas y es muy de ciudad... la pena es que no se vea mejor en la imagen, porque yo creo que aunque no es la súper terraza, es representativo de lo que muchos tenemos en nuestro hogar.

Y también hay terraza en al loft industrial con detalles vintage que nos muestra Virlova, aunque pasa un poco lo mismo que con la anterior, en las imágenes no se aprecian los detalles todo lo bien que me gustaría.

Dar

Hablando de terrazas, ya sea en interior o en exterior nada mejor que una buena hamaca, como la que nos muestra Dar Amina y que podemos ver en la foto sobre estas líneas, junto con otros muchos elementos de inspiración a medio camino entre lo nórdico y lo étnico. Una curiosa combinación.

Hallway 438412 1280

Pasando ya al interior está el tema de los consejos de iluminación, en Mi Mundo Philips he contado esta semana cuales son cinco de los errores más comunes que cometemos a la hora de iluminar y aunque no voy a volver a repetir la misma información por aquí creo que es un tema importante que os interesará sobre todo si estáis planificando la luz de vuestro hogar.

Deleite
etxekodeco

Y en cuanto a detalles que enamoran, me han encantado las propuestas de maleando, es decir, de decorar con mapas de Deleite Design. Con mapas no solo de ciudades del mundo, sino también de míticos barrios, por ejemplo, de Madrid.

Y termino con un aviso que nos daba Etxekodeco sobre la celebración de Desembalajes este fin de semana en Madrid, si os intersa lo vintage y las antigüedades aún estáis a tiempo de pasaros por allí hoy domingo 24 antes de las 20h.

El próximo domingo volveremos con otro resumen de algunas de las cosas más interesantes y llamativas que nos encontremos en los siete días que tenemos por delante en la blogosfera decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: inspiración en blanco, bodas y eventos, terrazas y algún DIY

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio