Publicidad

La semana decorativa: inspiración en blanco, bodas y eventos, terrazas y algún DIY
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: inspiración en blanco, bodas y eventos, terrazas y algún DIY

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Como cada domingo llega a Decoesfera una de las secciones más esperadas. Se trata de nuestra semana decorativa en la que hacemos un resumen de las noticias y reportajes más interesantes sobre decoración, que nos hemos encontrado en algunos de los blogs con los que compartimos temática en la red. Hoy tenemos inspiración en blanco, terrazas y bodas que no pueden faltar en verano e incluso algún DIY.

Empezamos con el antes y después de la terraza que nos enseñan en Comodoos Interiores y que tiene como gran protagonista el color azul. En verano es uno de los colores que más nos acompañan, en el mar, en el cielo y también en los textiles y complementos decorativos.

Boho Deco
virlova

Pasamos al blanco que sigue siendo uno de los colores más de moda en decoración e ideal para el verano por la luz que refleja. En Boho Deco Chic nos muestran una casa sueca decorada en blanco con estilo nórdico uno de los favoritos de la mayoría de bloggers de decoración y me consta que también de muchos de vosotros.

También Virlova nos muestra un apartamento pequeño pero muy acogedor con un montón de ideas para decorar en blanco. Así que si estáis pensando en dar un toque renovado a algunas de las estancias de la casa y el blanco es vuestro color, no perdáis de vista estos dos artículos.

Chic And
Dar

Otro del os temas que no pueden faltar en nuestra semana decorativa en estas fechas tan próximas al verano, son las bodas y los eventos en general. En Chic and Deco, nos muestran las imágenes de una de esas bodas llenas de flores, tan románticas, a las que nos tienen acostumbrados.

Y en Dar Amina nos muestran un espacio de recepción de invitados, una zona de entrada en la que ir dando la bienvenida a todas las personas con las que queramos compartir nuestro día o nuestro momento especial y que está decorado de una forma sencilla, pero al mismo tiempo cuidando todos los detalles.

Cuidatuhuerto
Lampara Botella Beefeater

Y hablando de terrazas en Ciudadano 0,0 nos daban esta semana un montón de ideas para presumir de balcones y terrazas con un bonito huerto urbano. Cultivar es una de las mejores formas de tener los espacios exteriores hermosos y al mismo tiempo sacar provecho en la cocina en función de lo que cultivemos.

Y por último un DIY por si lo vuestro no es la playa y preferís dedicar la tarde del domingo a las manualidades... os dejo la propuesta del espacio We Love London de Trendencias en el que nos enseñan como hacer una lámpara de lo más cool con una botella de Beefeater. Que lo explique yo va a ser complicado, así que mejor os dejo con el video completo del proyecto.

En Decoesfera | La semana decorativa: contrastes de color, inspiración para bodas y un poco de música

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios