Compartir
Publicidad

La semana decorativa: los pequeños detalles son los que marcan la diferencia

La semana decorativa: los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En uno de los fines de semana con más fiestas y celebraciones de todo el año, tenemos muchos blogs de decoración que estos días han cogido vacaciones, pero también hay otros muchos que siguen trabajando aún en verano y que nos proponen grandes ideas decorativas para ahora y para que pongamos nuestra casa bonita de cara al otoño. Hoy nuestro resumen semanal de lo mejor de la blogosfera decorativa se centra en los pequeños detalles que son los que marcan la diferencia.

Empezamos la semana decorativa con el antes y después de un dormitorio que nos muestran en Comodoos interiores. En este dormitorio se han cuidado mucho los detalles empezando por el más llamativo que es el cabecero hecho con viejas ventanas y siguiendo por las mesitas de noche desiguales, las lámparas o las plantas, entre otras cosas.

Revestimientos con encanto

boho-deco-chic-industrial.jpg
deleite-design-espejo.png

Algo que aporta mucha personalidad en la decoración son los revestimientos bien elegidos y hay uno que ahora todos queremos en nuestra casa, los azulejos tipo metro que podemos ver en el piso de tres estilos publicado en Boho Deco Chic.

Algo que se ve poco y que sin embargo puede tener mucho encanto es una mesa de espejo como la que nos muestran en Deleite Design. El espejo tiene grandes propiedades decorativas porque hace que las estancias resulten más amplias y más luminosas gracias a la reflexión.

Jugando con el color

chic-and-deco-color.jpg
una-casa-con-vistas-colro.jpg

Y si los revestimientos son importantes, no menos importantes que ellos son los colores que se pueden introducir a través de pequeños detalles como complementos textiles. Un buen ejemplo lo tenemos en un apartamento con notas de color que hemos encontrado en Chic and Deco.

Y también adorable es este rincón con encanto y muy colorido de Una Casa con Vistas. Una buena muestra de que no hacen falta muchos elementos para una buena decoración, en realidad lo necesario es que sean pocos pero bien escogidos.

Cuidando los detalles también en exteriores

en-mi-espacio-vital-tumbona.jpg
dar-amina-porche.jpg

Y como estamos en verano no nos olvidamos de los exteriores en los que cada uno también puede elegir un diferente estilo. Por ejemplo podemos conseguir un ambiente retro con la clásica tumbona playera que nos encontramos entre las inspiradoras propuestas de En mi Espacio Vital.

Pero también podemos optar por algo más natural y orgánico como los asientos del porche que vemos en el ambiente exterior que nos muestra Dar Amina. Como veis los blogs de decoración siguen dando mucho que hablar en pleno verano, volvemos la semana que viene con un nuevo resumen en nuestra semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: en verano detalles de estilo rústico y mucho amor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio